Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Componentes
Ayuda frenos MT501
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Arxon" data-source="post: 353937" data-attributes="member: 14138"><p>Hola a todos. He montado recientemente unos MT501, venía con los muy básicos MT201 en mi bici.</p><p>A pesar de ser muy básicos, los 201, frenaban muy bien.</p><p>Ahora con los MT501, estoy muy perdido... frenar frenan, pero yo noto una falta terrible de mordiente inicial... sobre todo en el trasero.. me los han montado en taller, y deben estar bien purgados, llevan pastillas nuevas, etc.... he pasado de maneta de 3 dedos a maneta de 2... pero no se si se debe a esto, si es por el servowave, o que es... pero es que me gustaba mucho más la frenada con los otros...</p><p>No he podido probarla en bajadas intensas, pero dudo mucho que los MT500 frenen peor que los MT201...</p><p>Es más hoy he venido a trabajar en la bici de mi mujer, una MX50 con los frenos shiumano más bajos del mercado.. y el delantero meh, pero el trasero tiene un tacto genial y frena como los ángeles...</p><p>La verdad que no se pensar...</p><p></p><p>Puede ser que la frenada sea distinta o tenga que acostumbrarme? puede ser que sea cosa del servowave?</p><p>o es que definitivamente están mal?</p><p style="text-align: right"></p><p></p><p>Gracias</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Arxon, post: 353937, member: 14138"] Hola a todos. He montado recientemente unos MT501, venía con los muy básicos MT201 en mi bici. A pesar de ser muy básicos, los 201, frenaban muy bien. Ahora con los MT501, estoy muy perdido... frenar frenan, pero yo noto una falta terrible de mordiente inicial... sobre todo en el trasero.. me los han montado en taller, y deben estar bien purgados, llevan pastillas nuevas, etc.... he pasado de maneta de 3 dedos a maneta de 2... pero no se si se debe a esto, si es por el servowave, o que es... pero es que me gustaba mucho más la frenada con los otros... No he podido probarla en bajadas intensas, pero dudo mucho que los MT500 frenen peor que los MT201... Es más hoy he venido a trabajar en la bici de mi mujer, una MX50 con los frenos shiumano más bajos del mercado.. y el delantero meh, pero el trasero tiene un tacto genial y frena como los ángeles... La verdad que no se pensar... Puede ser que la frenada sea distinta o tenga que acostumbrarme? puede ser que sea cosa del servowave? o es que definitivamente están mal? [RIGHT][/RIGHT] Gracias [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Componentes
Ayuda frenos MT501