• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Ayuda escojer bicicleta

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Buenas mi nombre es Pol

Quiero una mtb para salir con los amigos pero tambien para iniciarme en el mundillo de mtb estoy entre la marlin 6 2020 o una specialized rockhopper que os parecen?

trek. Marlin 6 | Trek Bikes (ES)

specialized. Comprar Bicicleta Specialized Rockhopper 29 del 2020 |...
Hola! Tienes varios hilos con presupuestos desde 300€ hasta 2000 y también una guía con todo junto. Ahora mismo hay poco stock de bicis por la gran de manda así que es difícil poder decirte que bici
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
La verdad que ninguna de las dos. Van con lo más bajo de gama que existe. Es probable los fallos continuados de cambio, el peso elevado y el desgaste prematuro. Es el precio web? 559?
 

Pol Pitarch

Miembro
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Ubicación
Sabdell
Favorito
Montaña
La verdad que ninguna de las dos. Van con lo más bajo de gama que existe. Es probable los fallos continuados de cambio, el peso elevado y el desgaste prematuro. Es el precio web? 559?
Si entonces cual me recomiendas yo la quiero a ir por la ciudad con mis amigos y pa salir una par de veces al mes por la montaña pero de un nivel muy principiante
 

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.491
Puntos de reacción
2.924
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
Buenas! Si ya has hecho una buena búsqueda y si has comprobado en alguna tienda que efectivamente tengan esas 2 en stock, en tu talla, y sí o sí hay que elegir entre una de esas, yo me quedo con la trek, por gusto y porque lleva un pelín más de cambio aún siendo en gama baja.
Por todo lo demás, coincido con Yeisus. Hay varios hilos abiertos con información que te pueda ayudar. Recomiendo navegar el foro. Saludos
 

Pol Pitarch

Miembro
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Ubicación
Sabdell
Favorito
Montaña
Buenas! Si ya has hecho una buena búsqueda y si has comprobado en alguna tienda que efectivamente tengan esas 2 en stock, en tu talla, y sí o sí hay que elegir entre una de esas, yo me quedo con la trek, por gusto y porque lleva un pelín más de cambio aún siendo en gama baja.
Por todo lo demás, coincido con Yeisus. Hay varios hilos abiertos con información que te pueda ayudar. Recomiendo navegar el foro. Saludos
Hola
Muchas gracias a todos pero he estado viendo reviews y dicen que la trek para empezar esta muy bien asi que la he comprado muchas gracias!
 
Arriba