• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Ayuda: en busca de la bici que me encaje

nen

Miembro
Mensajes
19
Puntos de reacción
9
Ubicación
León
Favorito
Montaña
Hola.
Quiero cambiar este año de bici. Tengo una Monty KY40 26¨desde 2012 y creo que ya va siendo hora de estrenar otra cosa...
La idea es pasarme a 29¨. Tengo dudas de monoplato o biplato. No es que esté muy en forma...jeje, así que igual mejor 2 o me lanzo a por el plato único? Qué aconsejáis? La verdad es que me llama la idea del monoplato.
El uso que le voy a dar es para hacer kilómetros entre senderos de sube y baja continuamente que es lo que hay por la zona donde salgo.
Presupuesto? No quería pasar de los 800€ y si consigo alguna oferta buena pues perfecto por si luego quiero mejorar alguna cosa.
He visto una oferta de una Cannondale Trail 4 2019 aquí: Cannondale Trail 4 29 por 612€ Qué os parece? RockShox 30 Silver TK - 2x10 - Frenos Shimano MT200.

También he visto otros modelos que me gustan bastante y mi duda es si merece la pena la oferta anterior o si mejor gastarse algo más en alguna de estas que ya son modelos de este año:
- Trek X-Caliber 7 2020: 799€ - RockShox XC30 - 2x9v - Frenos Shimano HT200.
- Orbea Alma H50: 899€ (esta se me sale de precio pero la idea es negociar algo en tienda física si la localizo en León) - RockShox 30 Silver TK - 11v - Frenos Shimano MT201.
- Megamo Natural Elite 15: 849€ (también se me va un poco y no creo que pueda rebajarlo porque esta sólo la encuentro en la red) - RockShox 30 Silver TK - 12v - Frenos Shimano MT200
- MMR Kuma 10: 830€ - RockShox Recon RL Air - 12v - Frenos Shimano MT200
- Cube Analog 2020: 725€ - RockShox XC 30 TK Coil - 12v - Shimano MT200

Y si a alguien se le ocurre algún otro modelo que pueda encajar, bienvenido sea a aportar un poco más en mi cacao de bicis.

Gracias a tod@s.
 

alexruvira

Miembro
Mensajes
77
Puntos de reacción
41
Ubicación
Villena
Favorito
Montaña
Hola.
Quiero cambiar este año de bici. Tengo una Monty KY40 26¨desde 2012 y creo que ya va siendo hora de estrenar otra cosa...
La idea es pasarme a 29¨. Tengo dudas de monoplato o biplato. No es que esté muy en forma...jeje, así que igual mejor 2 o me lanzo a por el plato único? Qué aconsejáis? La verdad es que me llama la idea del monoplato.
El uso que le voy a dar es para hacer kilómetros entre senderos de sube y baja continuamente que es lo que hay por la zona donde salgo.
Presupuesto? No quería pasar de los 800€ y si consigo alguna oferta buena pues perfecto por si luego quiero mejorar alguna cosa.
He visto una oferta de una Cannondale Trail 4 2019 aquí: Cannondale Trail 4 29 por 612€ Qué os parece? RockShox 30 Silver TK - 2x10 - Frenos Shimano MT200.

También he visto otros modelos que me gustan bastante y mi duda es si merece la pena la oferta anterior o si mejor gastarse algo más en alguna de estas que ya son modelos de este año:
- Trek X-Caliber 7 2020: 799€ - RockShox XC30 - 2x9v - Frenos Shimano HT200.
- Orbea Alma H50: 899€ (esta se me sale de precio pero la idea es negociar algo en tienda física si la localizo en León) - RockShox 30 Silver TK - 11v - Frenos Shimano MT201.
- Megamo Natural Elite 15: 849€ (también se me va un poco y no creo que pueda rebajarlo porque esta sólo la encuentro en la red) - RockShox 30 Silver TK - 12v - Frenos Shimano MT200
- MMR Kuma 10: 830€ - RockShox Recon RL Air - 12v - Frenos Shimano MT200
- Cube Analog 2020: 725€ - RockShox XC 30 TK Coil - 12v - Shimano MT200

Y si a alguien se le ocurre algún otro modelo que pueda encajar, bienvenido sea a aportar un poco más en mi cacao de bicis.

Gracias a tod@s.

Échale un ojo a esa, entra en tu presupuesto. Buena horquilla, frenos hidráulicos gama de entrada, monoplato con buena relación de desarrollo y lo más importante; componentes gama media fiables.
 

nen

Miembro
Mensajes
19
Puntos de reacción
9
Ubicación
León
Favorito
Montaña
Gracias alexruvira.
Otra más para mirar. Tiene buena pinta. No me había parado en las Conor. Salen bien?
 

alexruvira

Miembro
Mensajes
77
Puntos de reacción
41
Ubicación
Villena
Favorito
Montaña
Gracias alexruvira.
Otra más para mirar. Tiene buena pinta. No me había parado en las Conor. Salen bien?
Pues solo te puedo decir que he comprado una para mi chica, y la estamos esperando.
En la web dan garantía de por vida para cuadro en modelos de 2020 en adelante y de 5 años en anteriores.
 
Arriba