• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Ayuda elección sillín 150-155 mm

AdriS3

Miembro
Mensajes
107
Puntos de reacción
182
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Estoy en busca de un sillín más cómodo para mi Orbea Alma h20 de 2021 porque el que viene no me resulta cómodo, no acabo de encontrar postura en la que vaya bien, voy todo el rato de un lado para el otro buscando posición cómoda y no hay manera. Asique esta tarde me he acercado a una tienda de Trek de mi ciudad a ver si me podían medir los isquios y recomendarme un sillín. Me han medido y me han dicho que necesito entre 150-155 pero no tenia stock de nada en esa medida. Que sillín me podríais recomendar que no sea más caro de 50 euros? No me importa que sea de AliExpress pero de momento descarto el ec90 por recomendación vuestra en que no es lo mas cómodo y mi culo no está hecho a ningún sillín aún. Gracias.
 

Ibero

Miembro
Mensajes
31
Puntos de reacción
43
Ubicación
Madrid
Bici/s
Berria Bravo 7 2021
Yo sólo te puedo hablar bien de éste, y por ese precio puedes arriesgar y probarlo. Rutas de mtb por ahora de hasta 60 km sin problemas.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2021-04-29-08-18-10-665_com.alibaba.aliexpresshd.jpg
    Screenshot_2021-04-29-08-18-10-665_com.alibaba.aliexpresshd.jpg
    152,5 KB · Visitas: 36

Grels

Miembro
Mensajes
680
Puntos de reacción
1.509
Ubicación
Sabadell
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Avalanche Expert
Yo sólo te puedo hablar bien de éste, y por ese precio puedes arriesgar y probarlo. Rutas de mtb por ahora de hasta 60 km sin problemas.
Yo uso el mismo después de probar el ec90 y con este mucho mejor, un poco más mullido y aguanto más horas con él.

En subidas muy largas siento algo de adormecimiento, pero mucho mejor que con el de serie y el ec90.


Es este, igual si buscas está más barato que en este link, pero no creo que haya mucha diferencia.

€ 11,21 39%de DESCUENTO | Sillín de bicicleta de carretera para hombre, asiento cómodo y suave, piezas de repuesto ultraligero vtt de ciclismo
 

Ibero

Miembro
Mensajes
31
Puntos de reacción
43
Ubicación
Madrid
Bici/s
Berria Bravo 7 2021
Resulta raro llevar un sillín de 10 euros en una bicicleta de 2500 pero ante todo comodidad. El Selle San Marco q traía mi Berria era una tabla. Después d leer los comentarios en Ali de éste me decidí por él y fue todo un acierto. Te lo recomiendo totalmente, no es necesario tener un sillín de 90 euros para ir cómodo. Este está en medida 150 y me tardó una semana en llegar.
 

RauMon

Miembro
Mensajes
73
Puntos de reacción
24
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Lapierre Raid 300 26’
Buenas!!!
Yo tengo el EC 90 de AliExpress y la verdad que tampoco me vino bien. Lo tengo guardado. Estuve mirando por wallapop cerca de mi zona y me compré el Specialized Bridge, a mi me salió por 20€ pero he visto que nuevo por 40€ lo tienes. Está el Bridge y Bridge Sport son prácticamente lo mismo si no me equivoco. Por mi parte muy contento
 

AdriS3

Miembro
Mensajes
107
Puntos de reacción
182
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Buenas!!!
Yo tengo el EC 90 de AliExpress y la verdad que tampoco me vino bien. Lo tengo guardado. Estuve mirando por wallapop cerca de mi zona y me compré el Specialized Bridge, a mi me salió por 20€ pero he visto que nuevo por 40€ lo tienes. Está el Bridge y Bridge Sport son prácticamente lo mismo si no me equivoco. Por mi parte muy contento
Genial, ahora lo buscaré en AliExpress y lo pido. He comprado en Amazon el ec90 a ver qué tal pero no creo que me haga a él y lo devolveré.
Pues ya lo he pedido, tiene buena pinta. Y más por ese precio. Muchas gracias, ya contaré que tal cuando me llegue.
 
Arriba