Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Bicicletas
Ayuda Elección Bicicleta
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Tomargo" data-source="post: 393306" data-attributes="member: 27944"><p>Mi recomendación:</p><ul> <li data-xf-list-type="ul">Ejes pasantes Boost en ambos ejes</li> <li data-xf-list-type="ul">Horquilla de aire de marca reconocible (Rokshox o Suntour, yendo a barato)</li> <li data-xf-list-type="ul">Cambio Deore</li> </ul><p>Ya verás qué corta se te queda la lista con esas 3 tonterías 😄</p><p></p><p>Yo me puse esos mismos requisitos, la más barata que encontrara, y pillé esa Trail SL3 que pones. Ni te cuento todo lo que tuve que ajustar, nivel que la cubierta trasera venía montada al revés ya te lo digo todo, por lo que la llevaría a algún taller a que te hagan la puesta a punto inicial con bien de dinamométrica y fijatornillos. Paradójicamente sí venía muy bien engrasada 🤷🏻♂️. Y la bici en sí muy recomendable para estos precios, lo único MUY flojo son las ruedas (pesadas y estrechas), pero eso se ve claro en su web y por algún lado hay que recortar.</p><p></p><p>Lo de siempre, si estiras a 1.000€ hay más cosas. Pero entonces por 1.200€ tienes la Rockrider de carbono, etc. etc.</p><p>También te digo, que 3 salidas de 30Km a la semana ya son 5-6 horas. Piensa en lo que pagarías en 3 años de cuotas de gimnasio y tómalo como ahorro 😈, una bici que te motive a salir es invertir en salud!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Tomargo, post: 393306, member: 27944"] Mi recomendación: [LIST] [*]Ejes pasantes Boost en ambos ejes [*]Horquilla de aire de marca reconocible (Rokshox o Suntour, yendo a barato) [*]Cambio Deore [/LIST] Ya verás qué corta se te queda la lista con esas 3 tonterías 😄 Yo me puse esos mismos requisitos, la más barata que encontrara, y pillé esa Trail SL3 que pones. Ni te cuento todo lo que tuve que ajustar, nivel que la cubierta trasera venía montada al revés ya te lo digo todo, por lo que la llevaría a algún taller a que te hagan la puesta a punto inicial con bien de dinamométrica y fijatornillos. Paradójicamente sí venía muy bien engrasada 🤷🏻♂️. Y la bici en sí muy recomendable para estos precios, lo único MUY flojo son las ruedas (pesadas y estrechas), pero eso se ve claro en su web y por algún lado hay que recortar. Lo de siempre, si estiras a 1.000€ hay más cosas. Pero entonces por 1.200€ tienes la Rockrider de carbono, etc. etc. También te digo, que 3 salidas de 30Km a la semana ya son 5-6 horas. Piensa en lo que pagarías en 3 años de cuotas de gimnasio y tómalo como ahorro 😈, una bici que te motive a salir es invertir en salud! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Bicicletas
Ayuda Elección Bicicleta