• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Ayuda elección bici viaje Marruecos

Andreaaur

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Ubicación
Plentzia
Hola, ¿qué tal?

Soy nueva aquí.
En Junio me voy a recorrer Marruecos y bueno no tengo bici aún. Un amigo me dice que me compre una buenilla (orbea,trek,cube...) de segunda mano, pero claro mi presupuesto máximo son 350 euros más o menos. Eso quiere decir que la bici de segunda mano que me compraría, no creo que superara los 600 más o menos., en su día nueva.
Con todo esto quiero decir si merece la pena comprarme una buenilla de segunda mano o una básica nueva.
La cosa es que este amigo me comenta, que si algo esta medio medio, ya lo cambiaré. y es que yo no me quiero gastar mas dinero que el de la compra. Y dado que una de segunda ya esta usada tendrá menos vida que una nueva.
Resumiendo; ¿una segunda mano buenilla o básica nueva?
He echado un vistazo a esta, ¿cómo la veis?
Dtb TRACKER DISC 27,5 ELITE NERO | NE | Bicicletas de montaña | Forum Sport

Y una cube de segunda mano que tengo que quedar con el chico:
Bici MTB Cube Aim Race Talla M

Si tenéis alguna propuesta:
- Presupuesto deseado: 350
- Presupuesto máximo: 350
- Nueva o segunda mano. no sé
- Tipo: Rígida
- Ruedas: 27.5
- Tipo de tienda: tienda física si puede ser
- Uso detallado: carretera, pistas
- Mínimo:
- Mejoras: no sé, ya iré viendo. no soy ninguna experta
- Preferencias: no

Muchas gracias de antemano, y espero haberme explicado.
 
Última edición:

Kikefri

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
19
Ubicación
Mallorca
Favorito
Montaña
Hola, ¿qué tal?

Soy nueva aquí.
En Junio me voy a recorrer Marruecos y bueno no tengo bici aún. Un amigo me dice que me compre una buenilla (orbea,trek,cube...) de segunda mano, pero claro mi presupuesto máximo son 350 euros más o menos. Eso quiere decir que la bici de segunda mano que me compraría, no creo que superara los 600 más o menos., en su día nueva.
Con todo esto quiero decir si merece la pena comprarme una buenilla de segunda mano o una básica nueva.
La cosa es que este amigo me comenta, que si algo esta medio medio, ya lo cambiaré. y es que yo no me quiero gastar mas dinero que el de la compra. Y dado que una de segunda ya esta usada tendrá menos vida que una nueva.
Resumiendo; ¿una segunda mano buenilla o básica nueva?
He echado un vistazo a esta, ¿cómo la veis?
Dtb TRACKER DISC 27,5 ELITE NERO | NE | Bicicletas de montaña | Forum Sport

Y una cube de segunda mano que tengo que quedar con el chico:
Bici MTB Cube Aim Race Talla M

Si tenéis alguna propuesta:
- Presupuesto deseado: 350
- Presupuesto máximo: 350
- Nueva o segunda mano. no sé
- Tipo: Rígida
- Ruedas: 27.5
- Tipo de tienda: tienda física si puede ser
- Uso detallado: carretera, pistas
- Mínimo:
- Mejoras: no sé, ya iré viendo. no soy ninguna experta
- Preferencias: no

Muchas gracias de antemano, y espero haberme explicado.
Hola buenas, siempre esta la opcion de Decathlon....mi humilde opinión prefiero una nueva por garantías y aparte que se puede financiar comodamente.....
Yo me pille una ntt
Pero no te sabria decir que tal

bicicleta-de-montana-ntt-sport-60-29-pulgadas-24-velocidades-shimano (3).jpg
 
Arriba