• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Usando camaras, he probado el liquido anti pinchazos, con camara funciona bien hasta cierto punto, con múltiples pinchazos, le cuesta sellar, pero con paciencia acaba sellado, reponiendo aire varias veces,

Tubelizar es caro, para mi y no me compensa, el fundax me parecia algo mas asequible, pero un poco caro para lo que es, asi que opte por el metodo casero, gratuito y ademas reciclas, asi que me hice mi propia version de las fundax, segun vi en internet y total solo perdia tiempo, si no funcionaba el home in made.

Solo hacen fanta dos camaras viejas, se les quita la valvula, se abren por la mitad, en toda su circunferencia, y se ponen como una camisa encima de otra camara, se monta en la rueda, se da aire y adios pinchazos, no he vuelto a pinchar desde que lo llevo, de esto hace ya unos 6 años, lo malo es que aumentas el peso en las ruedas, el sistema funciona con los abrojos de mi zona, probado, solo reviso la presion de las ruedas cada mucho tiempo, uso válvula gorda y puse unos ubuses nuevos para que no pierda por la valvula.