• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Comprendo, entonces estaría bastante limitado tengo un presupuesto de unos 200 euros, pero como me explican entiendo que el marco me limita a la hora de instalarle un freno de disco y la rueda para cambiar a un mejor casette, y las horquillas no serian muy económicas, así que me tocaría ahorrar un tiempo para optar por una bici nueva. Estaba viendo una Marlin 5 que esta a unos 500 euros acá en mi pais.

Soy bastante novato en esto pero las ganas no faltan, ustedes creen que si hago descenso en mi bici actual pueda ocasionarme algún accidente? mas allá de terminar con los brazos molidos por la suspensión que es mas dura que un palo y los frenos que dejan un poco que desear?

Y también si me pueden recomendar algunas opciones de bici mtb de entrada? Creo que puedo vender mi bici y también podre juntar algo de dinero en un tiempo trabajando este verano así que ojala que sea dentro de 400-650 euros o un poco mas si es que vale la pena.