Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Mecánica
Ayuda con un problema
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Alnac" data-source="post: 56402" data-attributes="member: 3420"><p>hola, recientemente compre una ghost amr de doble suspensión de segunda mano y me encuentro con que una semana después de comprarla el basculante en la vaina inferior , la que está al lado del pedalier tiene holgura hacia los lados . Intenté aflojarlo para ver los rodamientos y el lado izquierdo con torx40 bastante bien, pero el lado derecho , donde viene estando el desviador delantero, es un torx50 y es imposible moverlo un mínimo , un amigo me dice q el que quite es un tornillo que va enroscado en un casquillo pasador que debería de empujarlo y sacarlo por el otro lado , pero es q no cede un mínimo por ningún lado , de hacer tanta fuerza estoy a punto de que la cabeza del 50 ya no valga ... alguien me puede explicar que me está pasando ??????</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Alnac, post: 56402, member: 3420"] hola, recientemente compre una ghost amr de doble suspensión de segunda mano y me encuentro con que una semana después de comprarla el basculante en la vaina inferior , la que está al lado del pedalier tiene holgura hacia los lados . Intenté aflojarlo para ver los rodamientos y el lado izquierdo con torx40 bastante bien, pero el lado derecho , donde viene estando el desviador delantero, es un torx50 y es imposible moverlo un mínimo , un amigo me dice q el que quite es un tornillo que va enroscado en un casquillo pasador que debería de empujarlo y sacarlo por el otro lado , pero es q no cede un mínimo por ningún lado , de hacer tanta fuerza estoy a punto de que la cabeza del 50 ya no valga ... alguien me puede explicar que me está pasando ?????? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Mecánica
Ayuda con un problema