• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Ayuda con talla MTB

German11

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Ubicación
Argentina
Favorito
Montaña
Hola. Estoy en dudas con el talle de mi MTB que quiero comprar. Mido 1.93, por lo que me informe soy talle XL pero no consigo nada con respecto a mi presupuesto. Estuve leyendo y hay algunas L que son grandes o que una L me puede llegar a ir bien. Quería más ayuda ya que soy nuevo en esto.
Gracias
 

ked

Miembro
Veterano
Mensajes
2.457
Puntos de reacción
6.483
Ubicación
_
Favorito
Montaña
No todas las marcas tallan igual. También puede influir el tipo de mtb que practiques, la altura de la entrepierna, largo de los brazos...Lo mejor es decidirte por una marca y modelo y probarla.
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Hola. Estoy en dudas con el talle de mi MTB que quiero comprar. Mido 1.93, por lo que me informe soy talle XL pero no consigo nada con respecto a mi presupuesto. Estuve leyendo y hay algunas L que son grandes o que una L me puede llegar a ir bien. Quería más ayuda ya que soy nuevo en esto.
Gracias
No tienes mucha ayuda ya que dependiendo de la marca y modelo el tallaje será distinto. Primero hay que saber que bici te gusta y en base a esa buscar tu talla.
 

leoni78

Miembro
Mensajes
120
Puntos de reacción
205
Ubicación
Leon
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX 30 2019 Trek 1400 Caja Postal
Yo mido 1,85 y tengo una Orbea en xl y estoy encantado. Pero estás en un época de poco stock y muchas demandas de bicis. Suerte
 

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.539
Puntos de reacción
2.522
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
¿Por casualidad qué medida de entrepierna tenéis?
Yo mido 1,87m y con 88 cm de entrepierna y todas mis bicis han sido y son L.
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.239
Puntos de reacción
5.479
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Yo con 182 y 87 de pierna tengo L y de lujo. Ahora, soy patilargo y los brazos cortos para mi estatura
 
Última edición:

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.073
Puntos de reacción
11.662
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Con 96 de entrepierna si que puede ser xl. Yo mido 1,92 y 92 de entrepierna y tengo xl.

96 de entre pierna? joder ni nacho vidal 🤣 .

Yo mido 1.83 con 86 de pierna. talla L
 

Pescuno

Miembro
Mensajes
46
Puntos de reacción
196
Ubicación
Guadalajara
Favorito
Montaña
Buenas!
Como bien dicen los compañeros, lo mejor es probar. Yo mido 1,95 con 91 de entrepienna y teóricamente estoy en una XL. Acabo de comprar una Merida Big Nine XT en talla XXL (la siguiente necesitas licencia de circo🤣) y voy estupendo.
En la tienda me trajeron del mismo modelo la XL y la XXL. Mi antigua bici es XL pero probé la más grande y estupendo. Este fin de semana he hecho mis rutas habituales (90 km en 2 días) y he venido mas descansado y sin una pequeña pero jodona molestia en el hombro qué tenía con la anterior xl.
Resumen: que pruebes si puedes y si no, pues a tirar de las tablas de medidas.
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.291
Puntos de reacción
3.275
Ubicación
La Coruña
Buenas!
Como bien dicen los compañeros, lo mejor es probar. Yo mido 1,95 con 91 de entrepienna y teóricamente estoy en una XL. Acabo de comprar una Merida Big Nine XT en talla XXL (la siguiente necesitas licencia de circo🤣) y voy estupendo.
En la tienda me trajeron del mismo modelo la XL y la XXL. Mi antigua bici es XL pero probé la más grande y estupendo. Este fin de semana he hecho mis rutas habituales (90 km en 2 días) y he venido mas descansado y sin una pequeña pero jodona molestia en el hombro qué tenía con la anterior xl.
Resumen: que pruebes si puedes y si no, pues a tirar de las tablas de medidas.
Eso demuestra que cada uno somos un mundo. Lo que me parece increible que te traigan dos bicis psrs probar, y encima xl y xxl. Las xl no existen en las tiendas!!!, para más una xxl. Si te quedases la xl, ¿ que iba a hacer con la xxl??
 

Pescuno

Miembro
Mensajes
46
Puntos de reacción
196
Ubicación
Guadalajara
Favorito
Montaña
Eso demuestra que cada uno somos un mundo. Lo que me parece increible que te traigan dos bicis psrs probar, y encima xl y xxl. Las xl no existen en las tiendas!!!, para más una xxl. Si te quedases la xl, ¿ que iba a hacer con la xxl??
Pues así fue... vamos concretamente en la tienda Merida de Guadalajara y no tenían ninguna en tienda cuando fui a encargarla. Se portó muy bien creo yo y, lo que fuera a hacer con la “sobrera” me imagino que con el poco stock que hay, la venderá rápido.
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.291
Puntos de reacción
3.275
Ubicación
La Coruña
Pues así fue... vamos concretamente en la tienda Merida de Guadalajara y no tenían ninguna en tienda cuando fui a encargarla. Se portó muy bien creo yo y, lo que fuera a hacer con la “sobrera” me imagino que con el poco stock que hay, la venderá rápido.
Buff, una xl aun, pero una xxl..... no se vende tan rapido.
 

Pescuno

Miembro
Mensajes
46
Puntos de reacción
196
Ubicación
Guadalajara
Favorito
Montaña
Buff, una xl aun, pero una xxl..... no se vende tan rapido.
Tíos grandes habemus unos cuantos y con poca oferta. Tardó 15 días en traerlas y cuando me llamó ahí estaban las 2, a cual más tocha 😉.
"Prueba las dos bicis, date una vuelta y en la que mejor te veas, te la quedas". Me dijo.
Y eso hice, borrica grande y muy contento 😊
 

Juanon_13

Miembro
Mensajes
73
Puntos de reacción
64
Ubicación
Argamasilla de Calatrava
Favorito
Montaña
Yo con 1.95 probé a subir en Conor, Megamo, Lapierre y Trek y en todas talle XL.... al final escogí Megamo y ahí voy pedaleando poquito a poco. Súbete si puedes y la que mejor sensación te transmita y te haga sentir cómodo.
 
Arriba