• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Ayuda con talla MTB

German11

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Ubicación
Argentina
Favorito
Montaña
Hola. Estoy en dudas con el talle de mi MTB que quiero comprar. Mido 1.93, por lo que me informe soy talle XL pero no consigo nada con respecto a mi presupuesto. Estuve leyendo y hay algunas L que son grandes o que una L me puede llegar a ir bien. Quería más ayuda ya que soy nuevo en esto.
Gracias
 

ked

Miembro
Veterano
Mensajes
2.457
Puntos de reacción
6.483
Ubicación
_
Favorito
Montaña
No todas las marcas tallan igual. También puede influir el tipo de mtb que practiques, la altura de la entrepierna, largo de los brazos...Lo mejor es decidirte por una marca y modelo y probarla.
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Hola. Estoy en dudas con el talle de mi MTB que quiero comprar. Mido 1.93, por lo que me informe soy talle XL pero no consigo nada con respecto a mi presupuesto. Estuve leyendo y hay algunas L que son grandes o que una L me puede llegar a ir bien. Quería más ayuda ya que soy nuevo en esto.
Gracias
No tienes mucha ayuda ya que dependiendo de la marca y modelo el tallaje será distinto. Primero hay que saber que bici te gusta y en base a esa buscar tu talla.
 

leoni78

Miembro
Mensajes
120
Puntos de reacción
205
Ubicación
Leon
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX 30 2019 Trek 1400 Caja Postal
Yo mido 1,85 y tengo una Orbea en xl y estoy encantado. Pero estás en un época de poco stock y muchas demandas de bicis. Suerte
 

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.539
Puntos de reacción
2.522
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s