Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Bicicletas
Ayuda con paso a doble
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="JosemyAB" data-source="post: 391758" data-attributes="member: 18689"><p>Es un poco tedioso si... en mi caso el cable del cambio venía un poco forzado y quise acercar mas funda hacia él quitandole de la maneta, vamos arrastrar la funda desde la maneta hasta el cambio.</p><p>Tuve que desmontar dirección, aflojar los tornillos del tubo diagonal, y soltar la bieleta para levantar el basculante... y sí, pude ganarle un centimetro y medio y ya se quedo a mi gusto. De todas formas quería revisar y engrasar todos los rodamientos, así que no me vino mal.</p><p>Para montar la dirección del nuevo necesité ayuda de mi mujer, que me ayudó a sujetar la horquilla.</p><p></p><p>También se me soltó el cable del bloqueo del amortiguador, pero en este caso no tuve que desmontar dirección, pude ganar algo de margen de funda apretandole al cable hacia el cuadro.</p><p></p><p>También cambié las pinzas de freno por unas XT pero en este caso mantuve los latiguillos ya que leí que son los mismos para los MT500 que para los XT. Solo tuve que cambiar el terminal del latiguillo trasero para ponerle uno tipo "banjo".</p><p></p><p>Quise sacar la tija para ver si podría hacerle el mantenimiento y... oh sorpresa, el cable no da de sí, asique tendré que desmontar de nuevo dirección y la palanca para poder soltar el cable y sacarla del cuadro.</p><p></p><p>En definitiva... sí, los cables por la dirección conllevan mas tiempo de mantenimento. Especialmente para montarlo todo y dejarlo bien. Mi intención es comprar una cincha para sujetar la horquilla al cuadro, con esto ya ganas que no necesites ayuda de otra persona para montarla. También tengo previsto cambiar los espaciadores poniendo los que tienen los agujeros para los cables justo encima de la tapa de la dirección en vez de ponerlos arriba del todo, así parece que no van tan forzados.</p><p></p><p></p><p>Estoy pensando en poner el mando OneLoc también, pero entonces no veo donde meter mando de la tija. Como lo has puesto tu?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="JosemyAB, post: 391758, member: 18689"] Es un poco tedioso si... en mi caso el cable del cambio venía un poco forzado y quise acercar mas funda hacia él quitandole de la maneta, vamos arrastrar la funda desde la maneta hasta el cambio. Tuve que desmontar dirección, aflojar los tornillos del tubo diagonal, y soltar la bieleta para levantar el basculante... y sí, pude ganarle un centimetro y medio y ya se quedo a mi gusto. De todas formas quería revisar y engrasar todos los rodamientos, así que no me vino mal. Para montar la dirección del nuevo necesité ayuda de mi mujer, que me ayudó a sujetar la horquilla. También se me soltó el cable del bloqueo del amortiguador, pero en este caso no tuve que desmontar dirección, pude ganar algo de margen de funda apretandole al cable hacia el cuadro. También cambié las pinzas de freno por unas XT pero en este caso mantuve los latiguillos ya que leí que son los mismos para los MT500 que para los XT. Solo tuve que cambiar el terminal del latiguillo trasero para ponerle uno tipo "banjo". Quise sacar la tija para ver si podría hacerle el mantenimiento y... oh sorpresa, el cable no da de sí, asique tendré que desmontar de nuevo dirección y la palanca para poder soltar el cable y sacarla del cuadro. En definitiva... sí, los cables por la dirección conllevan mas tiempo de mantenimento. Especialmente para montarlo todo y dejarlo bien. Mi intención es comprar una cincha para sujetar la horquilla al cuadro, con esto ya ganas que no necesites ayuda de otra persona para montarla. También tengo previsto cambiar los espaciadores poniendo los que tienen los agujeros para los cables justo encima de la tapa de la dirección en vez de ponerlos arriba del todo, así parece que no van tan forzados. Estoy pensando en poner el mando OneLoc también, pero entonces no veo donde meter mando de la tija. Como lo has puesto tu? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Bicicletas
Ayuda con paso a doble