Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Bicicletas
Ayuda con paso a doble
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="malc__com" data-source="post: 391716" data-attributes="member: 13095"><p>Pues la verdad que en la Scalpel, lo del cableado por la dirección, es lo de menos, cuando toque cambiar rodamientos de dirección habrá que cambiar cables de cambio y desmontar el latiguillo de frenos, y cuesta un poco más montar la potencia del manillar...........pero para mi, no es nada crítico.</p><p>Para mi es mucho más crítica la funda del tubo diagonal que lleva unos tornillos que fijan el cable, y van muy duros de aflojar, y me daba miedo romperlo, y también el paso al basculante. Mi bici llevaba frenos MT500 y yo tenía unos XT que desmonté de la Alma, y para montarlos, lloré literalmente y estuve apunto de desistir. Encima cuando por fin lo conseguí, el latiguillo era corto y me tocó comprar uno nueva y volver a montarlo. Realmente, la segunda vez que ya sabía hacerlo, me costó poco, pero vamos, que tuve que desmontar el basculante, sinó era imposible, pero realmente cuesta poco, pero tienes que comprarte el locite fijatornillos que llevan los tornillos del basculante.</p><p>También es muy complicado el cable de bloqueo del amortiguador, ya que está totalmente oculto, y es complicado trabajar con él. Mi bici venía con ese cable destensado, y no bloqueaba, quise arreglrlo yo, y me fue imposble, pero como la bici era nueva, lo llevé a la tienda y lo hicieron ellos. Más adelante cambié el mando de puño por el OnLoc, y fue una odisea, hay que desmontar todas las bieletas, y aún así con lo pequeñito que es el amortiguador y el poco espacio para trabajr, cuesta lo suyo, y de hecho no lo terminé de montar bien, y hace poco se salió la funda del amortiguador, y se me quedó bloqueado el amortiguador permanentemente, y me tocó volver a desmontar y sufrir el proceso. Ahora creo que está bien.</p><p>En definitiva, que el cableado de la Scalpel, está muy bien fijado a la bici y no suena nada de nada y va muy bien protegido, pero es un coñazo auténtico, y lo del cableado por la dirección, es lo de menos, como mecánico amateur es mucho peor el resto de cosas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="malc__com, post: 391716, member: 13095"] Pues la verdad que en la Scalpel, lo del cableado por la dirección, es lo de menos, cuando toque cambiar rodamientos de dirección habrá que cambiar cables de cambio y desmontar el latiguillo de frenos, y cuesta un poco más montar la potencia del manillar...........pero para mi, no es nada crítico. Para mi es mucho más crítica la funda del tubo diagonal que lleva unos tornillos que fijan el cable, y van muy duros de aflojar, y me daba miedo romperlo, y también el paso al basculante. Mi bici llevaba frenos MT500 y yo tenía unos XT que desmonté de la Alma, y para montarlos, lloré literalmente y estuve apunto de desistir. Encima cuando por fin lo conseguí, el latiguillo era corto y me tocó comprar uno nueva y volver a montarlo. Realmente, la segunda vez que ya sabía hacerlo, me costó poco, pero vamos, que tuve que desmontar el basculante, sinó era imposible, pero realmente cuesta poco, pero tienes que comprarte el locite fijatornillos que llevan los tornillos del basculante. También es muy complicado el cable de bloqueo del amortiguador, ya que está totalmente oculto, y es complicado trabajar con él. Mi bici venía con ese cable destensado, y no bloqueaba, quise arreglrlo yo, y me fue imposble, pero como la bici era nueva, lo llevé a la tienda y lo hicieron ellos. Más adelante cambié el mando de puño por el OnLoc, y fue una odisea, hay que desmontar todas las bieletas, y aún así con lo pequeñito que es el amortiguador y el poco espacio para trabajr, cuesta lo suyo, y de hecho no lo terminé de montar bien, y hace poco se salió la funda del amortiguador, y se me quedó bloqueado el amortiguador permanentemente, y me tocó volver a desmontar y sufrir el proceso. Ahora creo que está bien. En definitiva, que el cableado de la Scalpel, está muy bien fijado a la bici y no suena nada de nada y va muy bien protegido, pero es un coñazo auténtico, y lo del cableado por la dirección, es lo de menos, como mecánico amateur es mucho peor el resto de cosas. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Bicicletas
Ayuda con paso a doble