Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Bicicletas
Ayuda con paso a doble
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Fernanweb" data-source="post: 385939" data-attributes="member: 27797"><p>Hola a todos, </p><p></p><p>Literalmente estoy en la misma posición que el compañero que creó el hilo. Presupuesto máximo 3000. Vengo de una MMR Kendo 2015 de 27.5 que es muy estrecha de manillar y superlarga de potencia 110mm. Yo mido 1.90cm y peso 95kg y nunca me sentí cómodo en bajadas. Mi mujer al cumplir 40 me quiere regalar una bici. Soy de Granada y salgo dos veces al mes a hacer rutas más o menos relajadas de unos 40 o 50km, en general, a veces algo más. Busco que las veces que salga con la bici me sienta cómodo bajando y tener una postura agradable subiendo. Por mi poca técnica y peso me han dicho que pille si o si tija pija y que la horquilla sea de 34 ( por eso me dijeron de descartar la Scott Spark RC Comp) En principio estoy entre la Oiz m30 2025 que la dejan en 2800 o la BH Lynx Race 6.5 lt que le mejoraría frenos y tija y saldría al mismo precio. La Berria la descarto por no tener talla XL. En la tienda juran y perjuran que las Orbea como son las más vendidas algún fallo hay pero que no me preocupe que ya es modelo 2025 y con el uso que le voy a dar sería muy raro que fallasen y sino ahí está la garantía. Por estética la Orbea y blanca y dorada me parece la mas bonita. No quiero una bici negra que llevo 10 años con una negra. Preferiría comprar un situ antes que online. ¿Alguna recomendación? ¿Esperarías a las 32 al ser tan alto? Veo mucha crítica a las 32 pero el mundo no es lo mismo cuando mides 190 a cuando mides 170cm, igual es la mejor opción para gente alta, no sé.... Es mucho dinero y quiero estar seguro.</p><p></p><p></p><p>Gracias de antemano</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Fernanweb, post: 385939, member: 27797"] Hola a todos, Literalmente estoy en la misma posición que el compañero que creó el hilo. Presupuesto máximo 3000. Vengo de una MMR Kendo 2015 de 27.5 que es muy estrecha de manillar y superlarga de potencia 110mm. Yo mido 1.90cm y peso 95kg y nunca me sentí cómodo en bajadas. Mi mujer al cumplir 40 me quiere regalar una bici. Soy de Granada y salgo dos veces al mes a hacer rutas más o menos relajadas de unos 40 o 50km, en general, a veces algo más. Busco que las veces que salga con la bici me sienta cómodo bajando y tener una postura agradable subiendo. Por mi poca técnica y peso me han dicho que pille si o si tija pija y que la horquilla sea de 34 ( por eso me dijeron de descartar la Scott Spark RC Comp) En principio estoy entre la Oiz m30 2025 que la dejan en 2800 o la BH Lynx Race 6.5 lt que le mejoraría frenos y tija y saldría al mismo precio. La Berria la descarto por no tener talla XL. En la tienda juran y perjuran que las Orbea como son las más vendidas algún fallo hay pero que no me preocupe que ya es modelo 2025 y con el uso que le voy a dar sería muy raro que fallasen y sino ahí está la garantía. Por estética la Orbea y blanca y dorada me parece la mas bonita. No quiero una bici negra que llevo 10 años con una negra. Preferiría comprar un situ antes que online. ¿Alguna recomendación? ¿Esperarías a las 32 al ser tan alto? Veo mucha crítica a las 32 pero el mundo no es lo mismo cuando mides 190 a cuando mides 170cm, igual es la mejor opción para gente alta, no sé.... Es mucho dinero y quiero estar seguro. Gracias de antemano [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Bicicletas
Ayuda con paso a doble