• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Ayuda con mtb nueva

Duby15

Miembro
Mensajes
7
Puntos de reacción
16
Ubicación
Córdoba
Favorito
Montaña
Buenas, pretendo cambiar de bici a una nueva, ya que la mía considero que se me ha quedado chica ( mido 1'83m y tengo una kross de 26" en talla M)
Tengo vistas algunas similares en precio, 450€ es casi lo máximo que puedo gastarme, pero no termino de decidirme. La busco de 29" y no tengo pensado volver a cambiar en mucho tiempo de bici. Éstas son algunas de la que he visto:

Conor 8500 2018 en 450€

Cloot XR TRAIL 900 PRO Deore en 450€

lapierre edge 229 en 439€

¿Cómo lo veis?

Gracias de antemano a todos.
 

Alvaromh

Miembro
Mensajes
21
Puntos de reacción
5
Ubicación
Madrid
Buenas, pretendo cambiar de bici a una nueva, ya que la mía considero que se me ha quedado chica ( mido 1'83m y tengo una kross de 26" en talla M)
Tengo vistas algunas similares en precio, 450€ es casi lo máximo que puedo gastarme, pero no termino de decidirme. La busco de 29" y no tengo pensado volver a cambiar en mucho tiempo de bici. Éstas son algunas de la que he visto:

Conor 8500 2018 en 450€

Cloot XR TRAIL 900 PRO Deore en 450€

lapierre edge 229 en 439€

¿Cómo lo veis?

Gracias de antemano a todos.
Y algo del Decathlon? Calidad precio en ese rango es lo mejor
 

aleztrails

Miembro
Veterano
Mensajes
996
Puntos de reacción
1.435
Ubicación
Donde mi bici me lleve
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine 8000, Coluer Invicta SL 4.0
En el Decathlon de 29 solo tienen una que acaban de sacar que se va a 1.000€ creo, el resto 27.5, se supone que van a comenzar a sacar bicis de 29 pero con ese presupuesto una 29 no esperes que baje de los 14.5 o 15Kg con pedales.
 

edy666

Miembro
Mensajes
114
Puntos de reacción
72
Ubicación
ponferrada
lo primero que deberias pensar es para que y donde la vas a usar yo tengo una ghost kato 2.9 que ronda ese precio y para pistear hacer sendas con el grupo que tiene va sobrado pero si vas a hacer tambien algo de enduro bajadas rotas y tal deberias mirar la calidad de lo que montan en ella te lo digo por que yo soy de los que hacen un poco de todo y en bajadas tecnicas muy rotas y cosas asi cuando llego abajo es raro que no se me haya salido la cadena por ponerte un ejemplo entonces vete a los mejores componentes que puedas en el abanico de presupuesto que te mueves
 
Arriba