• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Como dice [USER=13921]@Giro[/USER] , en esa pantalla ahora subes a añadir sensor y aceptas, y ya se queda guardado para siempre.

Respecto a las rutas, se gestionan desde garmin connect.

Para crear una ruta, en garmin connect vas a trayectos y crear un nuevo trayecto. (Esto se hace mejor desde el pc, a mi en el móvil no me las guarda una vez creado el recorrido, no se si es fallo de connect o de mi móvil)

A continuación guardas el recorrido y con el dispositivo emparejado, en la pantalla del connect de la ruta arriba apareceran 3 puntitos, le das y marcas enviar al dispositivo, y se te pasará al gps.

Luego en el gps en las opciones, en Navegación seleccionas trayectos y lo tendrás guardado. Lo seleccionas y ya te lo marcará en el mapa.

Recuerda que aunque te marque la ruta conforme la selecciones, tienes que darle a grabar al gps cuando empieces la ruta, pues si no no te la grabará.