• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Ayuda con compra de bicicleta

vitorgarcia

Miembro
Mensajes
25
Puntos de reacción
18
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Buenas, soy nuevo por aquí aunque llevo un tiempo leyéndoos en la sombra. Soy un aficionado sin mucha experiencia pero me gustaría ir metiéndome un poco mas a fondo en el mundillo.. Actualmente tengo una BH sencillita con una horquilla "guarripeich", frenos v-break... quiero cambiar de bicicleta a algo un poco mas "de verdad", tampoco quiero comprarme un megapepinón ahora, prefiero cogerme una bici con la que pueda rodar mas cómodo e ir cogiendo experiencia y luego ya cambiarla por algo mejor...

siguiendo los puntos que vi que se indican en el tema fijado...

- Presupuesto deseado: 1000
- Presupuesto máximo: 1300-1500
- Nueva o segunda mano: Pensaba comprarla nueva pero si alguien sabe de una buena oportunidad en segunda mano no lo descarto
- Tipo: Por el presupuesto que manejo pensaba en rígida, a la doble me planteaba cambiar cuando adquiera un poco mas de experiencia
- Ruedas: Pensaba en 29" pero acepto recomendaciones
- Tipo de tienda: me es indistinto comprar online o físico
- Preferencias: Me ha parecido interesante la MMR Woki 29 00 2021

Gracias de antemano.
Un saludo
 

Peterk

Miembro
Mensajes
967
Puntos de reacción
2.025
Ubicación
Valencia
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Alma H30 2020
Sí encuentras la Woki en tu talla ve a por ella no te lo pienses.
El link de arriba es un recopilación que seguro te ayuda, pero ahora es más "que hay disponible" que "que me gusta"
 
Arriba