• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Ayuda con cambio a flaca de carbona

P.Sagan77

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Ubicación
A Coruña
Favorito
Carretera
Buenas carreteros! Actualmente tengo una Specialized Allez de cuadro de aluminio y horquilla de carbono y queria comprarme algo totalmente de carbono y con unas ruedas decentes.
Me encontre la oferta de una Trek Madone 3.5 del 2012 con cuadro de carbono y montada en ultegra por 600. Es buena compra o al ser del 2012 podría estar desfasada? Gracias!
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.280
Puntos de reacción
7.402
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Buenas carreteros! Actualmente tengo una Specialized Allez de cuadro de aluminio y horquilla de carbono y queria comprarme algo totalmente de carbono y con unas ruedas decentes.
Me encontre la oferta de una Trek Madone 3.5 del 2012 con cuadro de carbono y montada en ultegra por 600. Es buena compra o al ser del 2012 podría estar desfasada? Gracias!

A ver, en el mundo carretero las bicis tampoco se desfasan tanto como en la montaña. El cuadro de la Madone está más que probado que es una buena compra, y el cambio ultegra de shimano pues que decir, sinónimo de buen funcionamiento.

Habría que ver que desarrollo lleva, si lleva platos compact delante o no, y atrás si hablamos de 9 o 10v. Y ya ver si esos desarrollos te vienen bien para el uso que le vayas a dar.

El otro punto que habrá que ver son las ruedas, fundamentales en carretera.

Si esas dos cosas están bien y la bici no tiene síntomas de caídas, puedes revisar los bujes y las posibles fisuras del cuadro... Una Madone po 600 euros (y si le puedes bajar algo) creo que es una buena compra.
 
Arriba