• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Justo tenia que hacer un trramite en Alcobendas y de paso he ido a la tienda de Concept de BH (La Grupetta) y he visto y probado la bici y me queda muy comoda la M, asi que me he pillado esa en bicimarket con el descuento que has puesto, realmente queda muy buen precio para lo que es la bici. Una cosa si me la llamado la atencion y es que el manillar es muy ancho (780mm), eso no me gusta nada, pero el vendedor (muy majo por cierto) me ha dicho que se puede cortar 6cm y queda del tamaño estandar, o poner otro con desnivel por 48€, ya veré cuando llegue. Tambien el sillin me parece un pelin estrecho asi que voy a probarla a ver si me queda comodo

Por ultimo a ti no te ha llegado con pedales no? Me ha dicho el de la tienda que no viene con pedales, pero si la compraba con ellos me regalaban el bidon, porta bidon y pedales de aluminio, pero eso si es la 2022 y cuesta 1029€.

De nuevo muchas gracias por la data del descuento, a ver ahora si me llega un email de Bicimarket como te ha llegado a ti por el cambio de modelo a 2022 por el mismo precio.

Un saludo