• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Yo tengo Canyon y la cogí online, la siguiente cogo en tienda por que, aunque el servicio post venta no tarda en responder, como no ven la bici no se arriesgan y cualquier incidencia te dicen que es cosa de mantenimiento.

Mi experiencia: por un lado, me llego la patilla del cambio doblada (el cambio hacia ruido y les llamé) me autorizaron a llevarla a un taller y enviarles el ticket que luego me reenvolsaron.

Y por otro lado, al de 4 meses me empiezan a sonar las bielas, les llamo y me dicen que es cosa de mantenimiento (la bici con 500km, todos por carril bici, no creo que se quede sin hrasa, pero bueno), la llevo al taller y me dicen que el eje del pedalier tenia muy poca grasa de fabrica y de ahí venia el ruido, Canyon me abona el coste del engrasado pero a regañadientes.

Personalmente, la siguiente vez seguramente me vaya a tienda.

A lo de las bicis, si te fias del online, Canyon tienen muy buena relación de calidad-precio y en Madrid tuene tienda-taller. En decathlon puedes mirar tambien la NTT y sin duda a mi me gusta mucho la orbea onna o la orbea alma.

Espero haberos ayudado.