• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Yo hace unos días le pille al chaval la BH expert 4.0 2021 en bicimarket…..en Madrid creo que tienes varias tiendas.

Yo la pille online, todavía tienen la oferta del modelo de 2021 por 849€, además me enviaron un cupón descuento del 5% (BMK5) que por lo que he comprobado todavía funciona, por si lo quieres intentar….y se te queda por unos 808€.

Aunque la oferta es por el modelo de 2021, y hablando con ellos te dicen que tienen stock, una vez que haces el pedido te llaman y te dicen que no hay stock del 2021, que ha sido un error y que te mandan por el mismo precio la de 2022 (la verdad que es el mismo modelo, mismos componentes….), así que al final te llevas la de este año con un 20% de descuento.