• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Buenas!

El caso es que me han recomendado repetidas veces las ruedas de 29. Pero no se yo si habra mucha diferencia con las de 27,5 , no? .___.

Si conociera a alguien en el Decathlon... T,T Ahi si que no dudaba, la diferencia de precio es brutal.

La cosa es que cuanto mas miro, casi mas me convence la ST 540. Quiero decir, ambas tienen frenos de disco hidraulicos, ambas tienen suspension adelante, etc etc.

Las diferencias que suelen remarcar en todos los videos y webs que estoy mirando son que el cuadro de la Marlin es muy bueno, que los cables en la Marlin van por dentro y que tiene 29'.

Pero la ST 540 , segun leo, tiene mejor calidad de los componentes que no son el cuadro. Especialmente la transmision, que parece que es muy buena.

Asi que no se que pesara mas al final..... .___.

PD: La ST 540 tambien puede llevar portabultos, no?