Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Bicicletas
Ayuda compra MTB 700-800 €
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Linus" data-source="post: 326510" data-attributes="member: 23268"><p>Hola,</p><p>He ido a tienda física y me han dejado la BH Ultimate 6.5 RC 2022 , por 985€ con pedales y portabidones incluido. Nueva:</p><p></p><ul> <li data-xf-list-type="ul"><span style="font-size: 12px"><em><em>Cuadro: Ultimate RC 2021 Carbon 29", 148X12, BlockLock Headset</em></em></span></li> <li data-xf-list-type="ul"><span style="font-size: 12px"><em><em>Horquilla: Rock Shox Judy RL Remote Lock 100mm</em></em></span></li> <li data-xf-list-type="ul"><span style="font-size: 12px"><em><em>Dirección: BH Evo By Accros BlockLock Integrated Sealed Bearing</em></em></span></li> <li data-xf-list-type="ul"><span style="font-size: 12px"><em><em>Transmisión:</em><br /> <ul> <li data-xf-list-type="ul"><span style="font-size: 12px"><em><em>Manetas cambio: Shimano Deore 6100 12sp</em></em></span></li> <li data-xf-list-type="ul"><span style="font-size: 12px"><em><em>Cambio trasero: Shimano XT 8100 12sp</em></em></span></li> <li data-xf-list-type="ul"><span style="font-size: 12px"><em><em>Pedalier: Shimano MT510 , 175mm</em></em></span></li> <li data-xf-list-type="ul"><span style="font-size: 12px"><em><em>BB set: Shimano</em></em></span></li> <li data-xf-list-type="ul"><span style="font-size: 12px"><em><em>Cassette: Shimano Deore 6100 10/51</em></em></span></li> <li data-xf-list-type="ul"><span style="font-size: 12px"><em><em>Cadena: Shimano Deore</em></em></span></li> </ul></em></span></li> <li data-xf-list-type="ul"><span style="font-size: 12px"><em><em>Frenos:</em><br /> <ul> <li data-xf-list-type="ul"><span style="font-size: 12px"><em><em>Freno delantero: Shimano MT201 180mm</em></em></span></li> <li data-xf-list-type="ul"><span style="font-size: 12px"><em><em>Freno trasero: Shimano MT201 160mm</em></em></span></li> <li data-xf-list-type="ul"><span style="font-size: 12px"><em><em>Set ruedas: BH Lite</em></em></span></li> <li data-xf-list-type="ul"><span style="font-size: 12px"><em><em>Cubiertas: Maxxis Ikon 2.20/ Continental Race King 2.21</em></em></span></li> </ul></em></span></li> <li data-xf-list-type="ul"><span style="font-size: 12px"><em><em>Cockpit:</em><br /> <ul> <li data-xf-list-type="ul"><span style="font-size: 12px"><em><em>Sillín: Prologo Nago RS</em></em></span></li> <li data-xf-list-type="ul"><span style="font-size: 12px"><em><em>Cierre sillin: Ultimate 31,8mm</em></em></span></li> <li data-xf-list-type="ul"><span style="font-size: 12px"><em><em>Tija: BH Lite 27,2mm, 420mm</em></em></span></li> <li data-xf-list-type="ul"><span style="font-size: 12px"><em><em>Manillar: BH Lite Flat 780mm</em></em></span></li> <li data-xf-list-type="ul"><span style="font-size: 12px"><em><em>Potencia: BH SL 80mm, 31,8mm, +/-6º</em></em></span></li> <li data-xf-list-type="ul"><span style="font-size: 12px"><em><em>Puños: BH Lock On</em></em></span></li> </ul></em></span></li> </ul><p></p><p>Me la reservan hasta el lunes.</p><p>Creo que finalmente me voy a decantar por ese modelo. ¿Cómo lo veis?</p><p>Como bien comentáis algunos, como siga mirando acabo comprando una bici de 3000€ y no es lo que quiero 😅</p><p>Gracias</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Linus, post: 326510, member: 23268"] Hola, He ido a tienda física y me han dejado la BH Ultimate 6.5 RC 2022 , por 985€ con pedales y portabidones incluido. Nueva: [LIST] [*][SIZE=3][I][I]Cuadro: Ultimate RC 2021 Carbon 29", 148X12, BlockLock Headset[/I][/I][/SIZE] [*][SIZE=3][I][I]Horquilla: Rock Shox Judy RL Remote Lock 100mm[/I][/I][/SIZE] [*][SIZE=3][I][I]Dirección: BH Evo By Accros BlockLock Integrated Sealed Bearing[/I][/I][/SIZE] [*][SIZE=3][I][I]Transmisión:[/I] [LIST] [*][SIZE=3][I][I]Manetas cambio: Shimano Deore 6100 12sp[/I][/I][/SIZE] [*][SIZE=3][I][I]Cambio trasero: Shimano XT 8100 12sp[/I][/I][/SIZE] [*][SIZE=3][I][I]Pedalier: Shimano MT510 , 175mm[/I][/I][/SIZE] [*][SIZE=3][I][I]BB set: Shimano[/I][/I][/SIZE] [*][SIZE=3][I][I]Cassette: Shimano Deore 6100 10/51[/I][/I][/SIZE] [*][SIZE=3][I][I]Cadena: Shimano Deore[/I][/I][/SIZE] [/LIST][/I][/SIZE] [*][SIZE=3][I][I]Frenos:[/I] [LIST] [*][SIZE=3][I][I]Freno delantero: Shimano MT201 180mm[/I][/I][/SIZE] [*][SIZE=3][I][I]Freno trasero: Shimano MT201 160mm[/I][/I][/SIZE] [*][SIZE=3][I][I]Set ruedas: BH Lite[/I][/I][/SIZE] [*][SIZE=3][I][I]Cubiertas: Maxxis Ikon 2.20/ Continental Race King 2.21[/I][/I][/SIZE] [/LIST][/I][/SIZE] [*][SIZE=3][I][I]Cockpit:[/I] [LIST] [*][SIZE=3][I][I]Sillín: Prologo Nago RS[/I][/I][/SIZE] [*][SIZE=3][I][I]Cierre sillin: Ultimate 31,8mm[/I][/I][/SIZE] [*][SIZE=3][I][I]Tija: BH Lite 27,2mm, 420mm[/I][/I][/SIZE] [*][SIZE=3][I][I]Manillar: BH Lite Flat 780mm[/I][/I][/SIZE] [*][SIZE=3][I][I]Potencia: BH SL 80mm, 31,8mm, +/-6º[/I][/I][/SIZE] [*][SIZE=3][I][I]Puños: BH Lock On[/I][/I][/SIZE] [/LIST][/I][/SIZE] [/LIST] Me la reservan hasta el lunes. Creo que finalmente me voy a decantar por ese modelo. ¿Cómo lo veis? Como bien comentáis algunos, como siga mirando acabo comprando una bici de 3000€ y no es lo que quiero 😅 Gracias [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Bicicletas
Ayuda compra MTB 700-800 €