Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Bicicletas
Ayuda compra de bicicleta mtb
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="jaimebop" data-source="post: 14496" data-attributes="member: 13"><p>Buenas y bienvenido al foro.</p><p></p><p>De esas dos bicis que comentas yo te recomendaría la MMR. Como bien dices la principal diferencia es la horquilla, y de esas la mejor sin duda es la Manitou.</p><p>De hecho yo estaba más o menos en tu misma situación y al final, después de valorar multitud de opciones (incluida esa Conor) elegí la MMR como puedes comprobar ;)</p><p>El problema que tiene esta marca es el estocaje y los plazos de entrega, por eso, antes de nada te recomendaría que te informases bien y preguntases en varios distribuidores, porque ademas seguro que la puedes encontrar a un precio mejor que esos 760€.</p><p></p><p>La Megamo que comenta el compañero también es una buena opción, pero creo que algo más cara.</p><p></p><p>Espero haberte ayudado.</p><p>Un saludo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="jaimebop, post: 14496, member: 13"] Buenas y bienvenido al foro. De esas dos bicis que comentas yo te recomendaría la MMR. Como bien dices la principal diferencia es la horquilla, y de esas la mejor sin duda es la Manitou. De hecho yo estaba más o menos en tu misma situación y al final, después de valorar multitud de opciones (incluida esa Conor) elegí la MMR como puedes comprobar ;) El problema que tiene esta marca es el estocaje y los plazos de entrega, por eso, antes de nada te recomendaría que te informases bien y preguntases en varios distribuidores, porque ademas seguro que la puedes encontrar a un precio mejor que esos 760€. La Megamo que comenta el compañero también es una buena opción, pero creo que algo más cara. Espero haberte ayudado. Un saludo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Bicicletas
Ayuda compra de bicicleta mtb