• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Ayuda compra bicicleta

LRG!

Miembro
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Ubicación
Malaga
Favorito
Montaña
Actualmente tengo una GT Avalanche 3.0 del 2006 a la que solo se le han cambiado las llantas por unas 29" e integrado frenos de disco (mecánicos💩)

Se que hay muchos temas abiertos en el foro actualmente para recomendar bicicletas por lo tanto creo que en el rango de precios que me voy a mover os muestro las que creo son las mejores opciones. Ante todo cualquier recomendación fundada es bienvenida ya que llevo años fuera de la bici y todos los componentes actuales son nuevos para mi. Mido 1'89cm y 90cm de entrepierna, imagino que una L me vendria mejor que una XL no?

- Presupuesto deseado: 400€
- Presupuesto máximo: 500€
- Nueva o segunda mano: 2ª pata (por el rango de precios pienso que es la mejor opcional ya que podre optar a algo mejor aunque tenga un par de años)
- Tipo: Rígida
- Ruedas: 27.5" o 29"
- Tipo de tienda: Indiferente, llevo días buscando en wallapop y comparando con las web's oficiales
- Uso detallado: 2-3 salidas semanales por pista de tierra con grava o guijarros en algún tramo pero nada peligroso (nada de descensos locos ni trialeras)
- Mínimo: 29" bloqueo horquilla....las cosas actuales
- Mejoras: en principio quiero que me dure unos años en el estado en el que la compre, no descarto en un futuro cambiar componentes si fuese necesario
- Preferencias: en principio nada, soy todo ojos🤓

A continuación os muestro las que he mirado para que me recomendéis cual es la mejor opción o me recomendéis alguna marca/modelo distinto a los expuestos:

BH Spike 3.0
BH Expert 4.5
Conor 8500
Orbea Alma H10 / 20 / 30
Orbea MX 20 / 30
Merida Big Nine 80 / 300 / 500
Rockrider st 540 / 560
Megamo Natural 50 / 40 / 30 / 20

Como os comento, al buscar por wallapop son modelos de 2016-17-18

Espero vuestras respuestas sobre los modelos descritos, muchas gracias a todos por vuestra ayuda incansable!
 
Arriba