• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Ayuda componentes scott

itsnarcis

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Buenos días,
Querria comprarme una Scott Scale 2020, con las especificaciones que añado con la foto.
El precio de esta me salia por 1400€ pero pienso que por este precio puedo encontrar mejores ofertas o incluso montarme una yo mismo.

Que combinaciones me aconsejais por unos 1400€ con un cuadro scott scale de carbono ?

muchas gracias, nos vemos por los senderos ! A92B10A7-9B3B-4D29-9CB9-F33D66E0E7BA.png 66EAFADB-886F-47B1-AB9A-05EB37FC4961.png
 
Última edición por un moderador:

SalvaPG

Miembro
Mensajes
169
Puntos de reacción
143
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Yo la tengo desde marzo, ningún problema , ningun reproche....para mi muy buena elección y no me arrepiento,además es preciosa!
 

MañoMaño

Miembro
Mensajes
92
Puntos de reacción
80
Ubicación
Mañolandia
Favorito
Montaña
bueno.... es una bici muy básica, pero esque tal cual están hoy las cosas no sé si puedes encontrar algo mejor en ese rango de precio....
había una bh no recuerdo el modelo exacto que por 150€ más (con descuentos) había un salto de calidad bastante grande.....


lo de montarla a tu gusto.... olvídate que te salga más económica... te saldrá por algo más, eso sí, llevarás mejores componentes, aunque muchos de ellos tendrán que ser de segunda mano
 
Arriba