• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Por cierto, se me olvidó decirte que compruebes los 2 tornillos de Allen que unen el amortiguador a la bieleta. A mí me salió uno muy doblado y el otro algo menos pero también, y por ahí en otro foro se ha confirmado que se han partido varios y es una faena sacarlos después de ahí. Sí los ves algo doblados cambialos por unos de titanio de AliExpress.


Yo ya los cambié la primera vez que le hice el mantenimiento y creo que será la 3 o 4 vez que se lo hago y los de titanio están como el primer día.


Saludos.


Arriba