• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

sea de 26 o de 29.... la bici deberá ser de talla adecuada..... no?... lo digo por el ejm. de poni/caballo.

Creo que se le está dando demasiadas vueltas al tema.... me parece a mi (recalco, a mi) que el 99% de los que estamos aquí salimos a disfrutar con la bici y no a competir.... y dentro de la moderación y sin irnos a extremos....que más dará si las suspensiones pequeñas son mejores para una cosa y las grandes para otra..... que más dará si la rueda de 26/29 pasa mejor o peor por un sitio.... ¡¡¡que se trata de dar pedales!!!.... ¡¡¡que las bicis no van solas!!!.... que un mismo indio pasa por los sitios de muy diferentes maneras, un día pasas el obstáculo, otro día te atascas, otro te caes y otro ni te enteras de que has pasado.

En mi grupo hay suspensiones desde 100 a 180.... ruedas de 26, 27 y 29... cuadros de carbono y de aluminio... bicis atmosféricas y eléctricas... bicis de 11kg y bicis de 17kg (sin contar las eléctricas),.... indios de 50kg y de 100kg.... y todos salimos a la misma hora y casi todos volvemos a la misma hora (siempre hay alguno que se vuelve antes)

un saludo

p.d..... menos foro y más pedales