• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Una trail alegre alegre lo que se dice alegre no sube, oye si la comparamos con una 150/150 pues sube mejor si pero vamos que no vayas pensando eso porque no es algo correcto. Además del peso extra sobre una ht, marathon o xc.

Sigo, yo por aquí lo saben, que me pierde tirarme a lo loco por cualquier sitio sin miramientos, he bajado con 160/120/100 y te digo, bajar bajas si o si, rápido vas todo lo que tú quieras, cómodo es más la que más recorrido tenga pero piensa en llegar al sitio. Ahora, tema saltos, las bicis de dirt hacen saltos con 100mm. Salto tanto como puedo con una xc full full carbono, sin pensármelo, 30cm/40cm/50cm así que plantea bien qué tipo de bici coger.