• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Si te pilla cerca y le quieres echar un vistazo, esta bien. Lo que te digo, es antigua, pero no deja de ser una Specialized. De todas formas he echado un vistazo por ahí, y están estas, que por lo que veo tampoco te pillan lejos

[URL unfurl="true"]https://es.wallapop.com/item/bicicleta-enduro-giant-trance-354038387[/URL]

[URL unfurl="true"]https://es.wallapop.com/item/bicicleta-desceso-enduro-511500372[/URL]

[URL unfurl="true"]https://es.wallapop.com/item/bicicleta-de-en-duro-512406143[/URL]

La primera, por un poco más, es una gran bici. La segunda, la Felt, es una marca de mucho prestigio y la tercera, la Mondraker, es muy buena bici. Todas son más modernas que la que tu dices y son muy buenas bicis. Si te puedes poner en contacto con los vendedores, te puede merecer la pena. No se las tallas, pero la Giant y la Mondraker, aunque fuera M, te podrían ir bien. La Felt lo ignoro


Arriba