Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Bicicletas
Ayuda a un novato total
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Polero" data-source="post: 345207" data-attributes="member: 24338"><p>Hola, me quiero comprar una nueva bici (tengo una vieja que no da para más) pero no entiendo mucho de bicis, más allá de la que tengo una bh de las básicas, con freno de disco y poco más. </p><p>No me quiero gastar mucho dinero, ya que estoy empezando a salir con regularidad ahora, no vaya a ser que me deje un dinero y después la tenga aparcada en el garaje (que ya te digo lo que me va a decir mi mujer en ese caso 😅)</p><p>Con referencia a las características, pues no tengo muy claro las diferencias entre llantas, suspensiones y demás, así que me dejo orientar totalmente. Soy un novato, que queire salir por rutas de pistas mayormente (que es lo que mas tengo cerca) y no se quiere dejar mucho dinero, pero tampco quiere una mtb que después de un año esté para el arrastre </p><p>A ver si alguno con conocimientos puede echarme una mano</p><p>gracias de antemano</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Polero, post: 345207, member: 24338"] Hola, me quiero comprar una nueva bici (tengo una vieja que no da para más) pero no entiendo mucho de bicis, más allá de la que tengo una bh de las básicas, con freno de disco y poco más. No me quiero gastar mucho dinero, ya que estoy empezando a salir con regularidad ahora, no vaya a ser que me deje un dinero y después la tenga aparcada en el garaje (que ya te digo lo que me va a decir mi mujer en ese caso 😅) Con referencia a las características, pues no tengo muy claro las diferencias entre llantas, suspensiones y demás, así que me dejo orientar totalmente. Soy un novato, que queire salir por rutas de pistas mayormente (que es lo que mas tengo cerca) y no se quiere dejar mucho dinero, pero tampco quiere una mtb que después de un año esté para el arrastre A ver si alguno con conocimientos puede echarme una mano gracias de antemano [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Bicicletas
Ayuda a un novato total