• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Hola, de componentes van todas mas o menos con lo mismo, salvo que la H30 y la Grand Canyon 6 llevan horquillas de aire y no de muelle como el resto que has puesto, todas doble plato menos una de las Cube que creo que era la versión Race, tema monoplato o doble, eso lo tienes claro?.

Como son todas de aluminio, los pesos no serán muy distintos entre una y otra, e torno a 13Kg en total en tallas M (mas o menos). Canyon suele hacer cuadros de lo más ligeros del mercado porque además utilizan soldadura de esta que no casi no se vé, en ese aspecto, el cuadro de la alma está más que comprobado que funciona también y tiene garantia de por vida en el cuadro.

A mi la marca Cube me parece buena relación calidad / precio, pero no terminan de gustarme (a mi, ojo).

Si quieres una 27.5 para que sea Canyon tiene que ser o talla XS, o S, sino te pondrán una de 29 pulgadas (de Talla M para arriba), no sé que talla tienes pero tenlo en cuenta, que talla eres?.

Si prefieres tienda física, Mammoth esta bien, ahi compré una Specialized hace bastante y guay, en tienda fisica te pueden hacer buenas ofertas si te pasas también, ahi ya te diria que hagas un buen sondeo, porque ahora comienza la epoca de quitarse stock y bajan mucho los precios.