• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Efectivamente la Reba no lleva ningún sistema de "autobloqueo", así que bien puesto. Eso sí, tienes razón, ese pulsador no es de la Reba, al menos la de 2015 que es la que yo llevo. Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com

En cuanto al bloqueo, mi horquilla bloquea casi del todo, pero siempre queda un poco de juego (muy poco, unos 5 mm). Curiosamente en la horquilla XCR más malucha que lleva la bici de mi novia bloquea del todo. Eso también me pasaba en una Marzocchi Bomber que tenía en la bici antigua. La explicación se supone que es que aunque en subida, esos pocos milímetros están pensados para absorber los pequeños baches que te vayas encontrando cuando vas de pie. Es una sensación rara pero a mi personalmente no me molesta.