• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Creo que debes pensar bien que quieres realmente, ya que cada uno te damos un poco nuestra vision de MTB, y debes tener la tuya propia. Te voy a poner una bici a medio camino entre una rigida de carbono y una doble, algo mas de comodidad, sin aumentar tanto el peso.

Procaliber 9.7 SL | Procaliber | Bicicletas de montaña y cross | Bicicletas de montaña | Bicicletas | Trek Bikes

Se que se va algo de precio, las llaman hardtail, actualmente solo está esta trek y una BMC mas cara aun, llevan un elastomero insertado en el cuadro que hace que flexe y se gane en comodidad, sin perder el funcionamiento de una rigida.

Te preguntaba por la que has probado para saber que tipo de bici es, trail, xc, all-mountain...yo con tu presupuesto y en plena temporada sin grandes descuentos me pillaria la Giant Anthem 29" casi seguro, pero es el tipo de bici que mejor se adapta al MTB que hago ahora.