• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Si eres de Madrid creo que en Colmenar Viejo tienen una sede y creo que puedes ver algún modelo, pero no estoy seguro... Podrías preguntarles enviando un email...

Los precios de canyon son cerrados, ni descuentos ni nada, como dice [USER=215]@PericoPedalier[/USER] van sacando en su outlet (que no es gran cosa, a lo mejor solo las bajan 100/150€)  modelos descatalogados, tallas grandes, alguna talla "normal" aunque suelen volar...

Puedes mirar en tiendas que opciones hay, aunque ahora no es buena época para encontrar chollos, los chollos empiezan a finales de verano cuando empiezan a salir modelos nuevos. Aunque igual hay alguna de temporadas pasadas y esta bien de precio, eso es patearse las tiendas de tu zona...