Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Mecánica
Avería en núcleos de bicis Giant
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="JChow" data-source="post: 85069" data-attributes="member: 2437"><p>Gracias por las respuestas.</p><p></p><p>[USER=205]@Txein[/USER], me sonaba que tú tuviste que cambiar buje y te dio buen resultado el de shimano, pero también recuerdo que fue una buena oferta/favor de tu tienda, ya que cambiar buje requiere radiar y al final el coste se acerca a lo que vale una llanta nueva. He oído hablar de unas nuevas Mavic que incorporan un sistema de núcleo de DT Swiss por fin de patente o algo así (Shimano también lo ha hecho) y que tienen una oferta de lanzamiento muy atractiva: poco más de 100 euros le ha costado a mi colega la trasera. En cuanto la tienda abra (está cerrada por vacaciones), llevo la bici para que me confirmen que el núcleo ha hecho crack otra vez y posiblemente me las pida si siguen a ese precio.</p><p></p><p>Lo de que duren toda la vida era una forma de hablar. Lo decía porque 6 meses, como a mi compañero, es excesivo. Más mantenimiento que le estoy haciendo yo con el maldito ruido que algunos ya conocéis, no le puedo hacer. En cuanto al agua a presión, salvo ocasiones, lavo a mano. Espero que darle con cepillo y pulverizador de agua no sea malo para los núcleos. No lo digo por hacer la broma, a veces he pensado que ser tan "quisquilloso" con la limpieza de la piñonera no es tan bueno; quieras o no, acceder a todos los recovecos termina, quizá, forzando la pieza. Pero he probado con quitagrasas y o bien tengo poca paciencia en dejar actuar o bien es que no quitan casi nada.</p><p></p><p>Os seguiré contando.</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="JChow, post: 85069, member: 2437"] Gracias por las respuestas. [USER=205]@Txein[/USER], me sonaba que tú tuviste que cambiar buje y te dio buen resultado el de shimano, pero también recuerdo que fue una buena oferta/favor de tu tienda, ya que cambiar buje requiere radiar y al final el coste se acerca a lo que vale una llanta nueva. He oído hablar de unas nuevas Mavic que incorporan un sistema de núcleo de DT Swiss por fin de patente o algo así (Shimano también lo ha hecho) y que tienen una oferta de lanzamiento muy atractiva: poco más de 100 euros le ha costado a mi colega la trasera. En cuanto la tienda abra (está cerrada por vacaciones), llevo la bici para que me confirmen que el núcleo ha hecho crack otra vez y posiblemente me las pida si siguen a ese precio. Lo de que duren toda la vida era una forma de hablar. Lo decía porque 6 meses, como a mi compañero, es excesivo. Más mantenimiento que le estoy haciendo yo con el maldito ruido que algunos ya conocéis, no le puedo hacer. En cuanto al agua a presión, salvo ocasiones, lavo a mano. Espero que darle con cepillo y pulverizador de agua no sea malo para los núcleos. No lo digo por hacer la broma, a veces he pensado que ser tan "quisquilloso" con la limpieza de la piñonera no es tan bueno; quieras o no, acceder a todos los recovecos termina, quizá, forzando la pieza. Pero he probado con quitagrasas y o bien tengo poca paciencia en dejar actuar o bien es que no quitan casi nada. Os seguiré contando. Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Mecánica
Avería en núcleos de bicis Giant