• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

La subida a cerro muriano es larga y agonica,pero merece la pena el esfuerzo,la bajada es muy larga y permite descansar,bajaba a 55 km hora con algo de viento racheado de cara,en la bajada alcance a un chaval que iba en MTB y sin casco por una carretera nacional,le arranque las pegatinas,no sin antes darle los buenos dias y continúe.

Antes de subir al cerro estuve haciendo MTB,pues estuve siguiendo durante unos pocos kilómetros el camino mozárabe,lastima de ir cargado,me divertí bastante y el camino molaba mucho.

Finalmente llegue a cordoba y comence a callejear hasta llegar a la mezquita,alli me refresque en una de las fuentes del patio de los naranjos,con agua bien fresquita y eche un trago de agua,si no fuera potable estaria indicado,bien rica estaba,comi algo que llevaba en la mochila y me fui a buscar un lugar para una buena cerveza.

Mientras tomaba la cerveza,de una pension al lado aparecio un cicloturista ingles,que empezo a cargar su bici,alforjas delante y detras,mucho peso diria yo,cubiertas taqueadas,una cubierta nueva de repuesto y un ukelele,su objetivo dakar en bicicleta,llevaba cosas de la novia me dijo,unos 4000 kilometros hasta dakar,eso si es una aventura.

Apurado el ultimo trago,enfilo a casa de mi tia donde me quedare unos dias.

Parece que tengo un problema a raiz de un fuerte golpe del pedal en una de las etapas y tengo la zona del tendon de aquiles del pie izquierdo inflamada y me duele bastante,asi llevo unos dias.

tengo que ver como evoluciona,pero si no mejora tendre que abandonar el resto de la ruta e ir al medico.[ATTACH=full]8773[/ATTACH][ATTACH=full]8774[/ATTACH]