• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Viento de cara y calor,buf estoy cansado y voy parando en cada pueblo que paso a tomar algo fresquito,las cuestas me da mucha pereza con el viento y las subo andando,algunas.

En un pueblo me tumbe un rato en una sombra a descansar un poco,luego decidi ir caminando hasta ese pueblo, ahí en el primer bar,me tome un chute de energía,una lata de toro loco en un vaso con hielos bien frío,me sentó de maravilla poco a poco recupere fuerzas y ganas de pedalear,el viento seguía soplando,pero con menos intensidad,al menos permitía rodar.

Por fin llegue a la provincia de Córdoba,mañana llegare a Córdoba ciudad por la mañana,solo quedan unos 59 kilómetros.

La burra se esta portando de maravilla,cero problemas con los cambios,cero problemas de frenos,eso si tuve que cambiar las zapatas traseras,porque me las comi, bajando desde bejar,cero problemas en todo,de pastillas de freno delantero parece que aun le queda ferodo, después de bejar,chillaban un poco,ahora después de varios usos después parece que han vuelto a la normalidad

Y es una jodida btwin 340,gama baja del Decathlon.

[ATTACH=full]8754[/ATTACH][ATTACH=full]8755[/ATTACH][ATTACH=full]8756[/ATTACH][ATTACH=full]8757[/ATTACH][ATTACH=full]8758[/ATTACH]