Cuarto dia de ruta
Os voy a ganar a todos haciendo kilometros jajaja
Fuera bromas
Hoy ha sido un dia estupendo para rodar,dosifique fuerzas y pude descansar bien,en el albergue de Cáceres.
Por la mañana y después de desayunar tomo la carretera dirección Mérida,me uno a un grupo de ciclistas que van a Gibraltar,son ingleses,muy majos,nos adelanto otro grupo de ciclistas inglesas maduritas,super abuelas,porque menudo ritmo llevaban,el gps me jugo una mala pasada haciéndome ir por una carretera impracticable,eso me ralentizó mucho y se me hizo interminable.
Cuando por fin salgo a carretera normal,pude parar a comer en un pueblo,un bocata de lomo estupendisimo y barato,continuo hasta Medellín, ahí en una fuente ,repongo el agua de la mochila y bidones,hay pero tonto de mi,me olvide uno de los bidones en la fuente,cuando me di cuenta,ya era muy tarde,fue a la salida de don Benito
Eso me dio fuerzas para rodar,pase por don benito un pueblo enorme y que estaban de fiestas,pero continue hasta donde estoy,quintana de la serena,unos 120 kilómetros rodados,por buen asfalto,con subidas y sus respectivas bajadas
Gracias a una pareja,en el que el reconoció ser ciclista de carretera,pregunto a la policía local de este pueblo y me han prestado el pabellón municipal,para pasar la noche, con ducha y todo,el hostal estaba cerrado por vacaciones y el albergue también.
Iba a pasar la noche en una zona de un merendero donde acampan la gente que viene a un festival de rock en mayo,pero al llegar la policía me estaba buscando y me ofrecieron esto.
Mi mas sincero agradecimiento a la policía local de Quintana de la serena
[ATTACH=full]8739[/ATTACH][ATTACH=full]8740[/ATTACH][ATTACH=full]8741[/ATTACH]