• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Tercera etapa

Ayer creí que lo de bejar era un infierno,que va,aquello fue la entrada al inframundo,el verdadero infierno llego hoy,bueno anoche.

Pare en un camping,la chopera,esta bastante bien y no es nada caro,monte la tienda y justo despues de montarla una tormenta,agua y mas agua,durante la noche mas agua y por la mañana tres tormentas mas,me levante cansado y mal dormido, aquello me hacia presagiar algo malo,pero me confíe y subestime la ruta,sali sobré la una del mediodia,los primeros 30km muy bien,bastante llano,con viento racheado a mi favor,fue cuando subestime la ruta,lo peor estaba por llegar,falsos llanos y subida constante,50 kilómetros de subidas y mas subidas,cuando creía que por fin había terminado de subir,otra subida,no eran muy empinadas,salvo algún repecho en curva,los últimos 20 kilómetros antes de llegar a Cáceres han sido horribles, viento de cara,fuertes rachas,no podia rodar a mas de 10 km por hora,agote casi toda el agua,pero por fin llegue a caceres,los huevos duros han sido un lastre.

Que bien me vendria el manillar gratis de la ultima foto,lastima que no tenga sitio para guardarlo[ATTACH=full]8733[/ATTACH][ATTACH=full]8734[/ATTACH][ATTACH=full]8735[/ATTACH]