Tercera etapa
Ayer creí que lo de bejar era un infierno,que va,aquello fue la entrada al inframundo,el verdadero infierno llego hoy,bueno anoche.
Pare en un camping,la chopera,esta bastante bien y no es nada caro,monte la tienda y justo despues de montarla una tormenta,agua y mas agua,durante la noche mas agua y por la mañana tres tormentas mas,me levante cansado y mal dormido, aquello me hacia presagiar algo malo,pero me confíe y subestime la ruta,sali sobré la una del mediodia,los primeros 30km muy bien,bastante llano,con viento racheado a mi favor,fue cuando subestime la ruta,lo peor estaba por llegar,falsos llanos y subida constante,50 kilómetros de subidas y mas subidas,cuando creía que por fin había terminado de subir,otra subida,no eran muy empinadas,salvo algún repecho en curva,los últimos 20 kilómetros antes de llegar a Cáceres han sido horribles, viento de cara,fuertes rachas,no podia rodar a mas de 10 km por hora,agote casi toda el agua,pero por fin llegue a caceres,los huevos duros han sido un lastre.
Que bien me vendria el manillar gratis de la ultima foto,lastima que no tenga sitio para guardarlo[ATTACH=full]8733[/ATTACH][ATTACH=full]8734[/ATTACH][ATTACH=full]8735[/ATTACH]