• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Segunda etapa

El infierno sobre dos ruedas.

Menuda pecha a subir cuestas,por mala señalización me despiste y me costo un par de huevos duros llegar hasta Béjar,di un rodeo bueno como de cinco o seis kilometros de subidas y bajadas y mas subidas,ahora estoy en plasencia y no veas lo largo que se me ha echo llegar hasta aqui,8 ultimos kilometros de subida por la nacional 630 con algun jilipollas cagaprisas,ahora estoy tomando una birra,por que yo lo valgo y porque me la he ganado con creces,un total de 98 kilometros,el culo no se si es mio o de otra persona,me ha salido musica del eje pedalier que amenizaba las subidas con un ñiek ñiek ñiek,joder estoy como una puta cabra,estoy echo un fenomeno,soy un maquina,nunca pense que seria capaz de una hazaña tan asi,soy el puto manziger Z

Ahora entiendo a los pros cuando suben esos puertos de montaña[ATTACH=full]8707[/ATTACH][ATTACH=full]8708[/ATTACH][ATTACH=full]8709[/ATTACH][ATTACH=full]8710[/ATTACH][ATTACH=full]8711[/ATTACH][ATTACH=full]8712[/ATTACH]