Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
MTBeros
Perfiles de bicicletas
automono - Montaje Trifox x8
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="automono" data-source="post: 266133" data-attributes="member: 12110"><p>bueno, tarde de domingos de perrear un rato en el sofa, que lo necesitaba, y le he metido un par de horas a la bici.</p><p>He pasado todos los cables, conectado frenos, y ajustado desviador trasero.</p><p>Con este, tengo una duda, el cable, el sobrante, qieda apuntando a los radios, lo veo un poco cagada de shimano, no lleva algun sitio por donde guiarlo hacia el exterior? no he visto nada, y tampoco queria cortarlo excesivamente a ras... sino, pues nada, a cortarlo y listo, que no es el fin del mundo.</p><p>En principio funciona bien, segui el consejo de un colega, regular primero a ojimetro la H y la L, conectar cable con tension, probar el cambio en los 3 piñones de abajo, si no sube bien, subir tension, si no baja, quitar tension (con la ruleta donde va el cable). </p><p>Si le cuesta bajar al piñon pequeño, ajustar la H. </p><p>Cuando esto funcione bien, subir arriba y si no sube al ultimo, ajustar la L.</p><p>Pensaba que me iba a dar mas guerra, pero en 10 min. ajustado.</p><p>Los cables en el manillar, los he dejado por fuera, todavia tngo que decidir lo de la cinta, si taponel trifox o la pongo solo unos cm por encima de las manetas.</p><p></p><p>Ahora me falta , para.otro dia, lo mismo en desviador delantero, a ver el follon que da.</p><p></p><p>Le he puesto los pedales y probado asi por el garaje, y no se ha descuajaringao nada, buena señal, frena bien, ni ruidos raros , salvo cruces de cadena, pendiente de que conecte y ajuste desviador delantero.</p><p>[ATTACH=full]57313[/ATTACH]</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="automono, post: 266133, member: 12110"] bueno, tarde de domingos de perrear un rato en el sofa, que lo necesitaba, y le he metido un par de horas a la bici. He pasado todos los cables, conectado frenos, y ajustado desviador trasero. Con este, tengo una duda, el cable, el sobrante, qieda apuntando a los radios, lo veo un poco cagada de shimano, no lleva algun sitio por donde guiarlo hacia el exterior? no he visto nada, y tampoco queria cortarlo excesivamente a ras... sino, pues nada, a cortarlo y listo, que no es el fin del mundo. En principio funciona bien, segui el consejo de un colega, regular primero a ojimetro la H y la L, conectar cable con tension, probar el cambio en los 3 piñones de abajo, si no sube bien, subir tension, si no baja, quitar tension (con la ruleta donde va el cable). Si le cuesta bajar al piñon pequeño, ajustar la H. Cuando esto funcione bien, subir arriba y si no sube al ultimo, ajustar la L. Pensaba que me iba a dar mas guerra, pero en 10 min. ajustado. Los cables en el manillar, los he dejado por fuera, todavia tngo que decidir lo de la cinta, si taponel trifox o la pongo solo unos cm por encima de las manetas. Ahora me falta , para.otro dia, lo mismo en desviador delantero, a ver el follon que da. Le he puesto los pedales y probado asi por el garaje, y no se ha descuajaringao nada, buena señal, frena bien, ni ruidos raros , salvo cruces de cadena, pendiente de que conecte y ajuste desviador delantero. [ATTACH type="full"]57313[/ATTACH] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
MTBeros
Perfiles de bicicletas
automono - Montaje Trifox x8