• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

automono - Montaje Trifox x8

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.071
Puntos de reacción
7.292
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
Hola Autónomo, estoy montando un cuadro igual el Trifox (8% de descuento con el código "MTBeros8") x8, me permites una pregunta?

¿Las funda de los cable de los cambios van por dentro del cuadro?
¿Y la funda del cable del freno traero la metiste por dentro del cuadro?

Gracias
hola, la funda de los cambios , seguro que no, dentro del cuadro lleva como uno conductos, fijos en el carbono, que pasa por ahi el cable.
En el cable del desviador de plato, sale directamente por el cuadro en un agujerito pequeño, ahi le deje un trozo del tubito guia transparente, para que el acero no rasque el carbono.

El cable del freno trasero,si mal no recuerdo, lo puse entero con funda, haciendo el agujero en las tapas de plastico, que por cierto,.por el clip pobre que tiene, cuesta que se queden en el cuadro, se mueven un pelin.
La rueda delantera me costo meter, tuve que limar un poco el agujero de la horquilla, se ve que con la pintura se le quedo una gota...
Cualquier duda me dices
 

rafadh

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Ubicación
Sevilla
Favorito
Carretera
Gracias amigo qué rápido has respondido!! mejor que vayan así, supongo que el ruido de traqueteo de cable será menor
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.071
Puntos de reacción
7.292
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
bueno, ayer le hice 4 fotos a los pasos de los cables, en los del tubo de arriba, parece que van por 2 carriles rigidos, por lo que no se si la funda pasa por ahi o solo hay que meter el canle y la funda hasta la entrada del cuadro.
En la salida que da al desviador delantero, fijo que no va funda, porqie solo hay un agujerito...
Asi que por lo que veo, antes de nada monto horquilla, manillar, ruedas con cassette no?
y a pasar cables supongo, todavia me queda ver algunos videos, que no he sacado micho tiempo ultimamente Ver el adjunto 55777
@rafadh mira, aqui se ve, en el desviador delantero, se deja el tubito.transparente.
en el trasero lo puedes.quitar,.la.funda.solo va entre el cambio y el cuadro.
 
Arriba