• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¡Aúpa Atleti!

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
3.973
Puntos de reacción
15.533
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
Venga que se puede !!! Vamo mi Betis vamos campeón ;!! ,,,,Oju el Williams la son me tiene reliao jjaaaaa porcirto paso de frurgoml
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.147
Puntos de reacción
39.969
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.147
Puntos de reacción
39.969
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.733
Puntos de reacción
7.966
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
No lo he visto pero lo he ido siguiendo por la web de apuestas y tenía esa pinta por estadísticas...

Pensaba que se os escapaba la liga hoy... Pero al final habéis salvado el matchball!
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.258
Puntos de reacción
4.385
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Que agonía! De poder haber metido 4 o 5 a remontar a última hora…
Es el estilo del Atlético, cierto es que ganar así mola más y liberas el estrés acumulado de golpe. 🤪 Venga, ahora disfruta que te mereces varias 🍺🍺🍺 y las 0.0 para el adivino... 🤣
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.147
Puntos de reacción
39.969
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Hoy más que nunca, el Barça se debe estar arrepintiendo de haber dejado ir a Suárez, a un rival directo.
Que va.
Lo que se arrepienten es de hacer un asado en casa de Messi para ganar todos los partidos y no hacerlo.
O de perder contra el Granada. Inútiles !!
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.258
Puntos de reacción
4.385
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Hoy más que nunca, el Barça se debe estar arrepintiendo de haber dejado ir a Suárez, a un rival directo.
Pues sí, Messi aparte no hay quien haga un gol, aunque sólo fuera saliendo en los segundos tiempos estoy seguro que hubiera sido el segundo goleador del Barca. Pero decidieron hacer una limpieza simbólica con una sola vaca sagrada dejando el flan que es la defensa del Barca: Dest, Pique, Lenglet y Alba; no los quiero ni en mi equipo de solteros contra casados 🤣
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.258
Puntos de reacción
4.385
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Pues quitas a Dest, y la defensa titular de los últimos años...
Me valen los 4 para dar de baja, ¡qué malos son defendiendo! Mira que se han comido goles de todos los colores y goleadas escandalosas por Europa, no dejaba ni uno, y la de pasta que se ahorraba el Barca.
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.823
Puntos de reacción
7.371
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
Que va.
Lo que se arrepienten es de hacer un asado en casa de Messi para ganar todos los partidos y no hacerlo.
O de perder contra el Granada. Inútiles !!
Hicieron un asado y se pusieron a cantar "campeones campeones olé olé olé"😎😎😎
Esto amerita una limpieza de la plantilla, y solo Xavi tiene güevos par hacerlo.

Edito: cantaban lo de campeones por las féminas, que están a punto de hacerse con la Champions.
 
Última edición:
Arriba