• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Asesoramiento IA

..:: Nono ::..

Miembro
Puntos de reacción
390
Favorito
Montaña
Bici/s
RockRider XC920s
El otro día estaba aburrido en un velatorio, y como tengo intención de cambiar la Canyon Inflite por una específica gravel, tiré de IA y la verdad es que me dejó bastante impresionado.
Le indiqué mis medidas, así como una relación de modelos a tener en cuenta y este es el resultado a ver que os parece:

He estado comparando así por encima alguno de los datos que me ha aportado para comparar con los "oficiales" y difieren un poco, seguramente porque la IA a la hora de buscar información no se basa sólo en fuentes oficiales, pero es que hasta se atrevió a indicarme los modelos más recomendados según mis medidas...

En resumen, que tenia intención de pegarme la currada mirando y comparando en un excel... y tachan!!!

El siguiente paso es que me busque donde están más baratas!! 😄😄😁