• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Hola!

Aprovechado una oportunidad que he tenido, he cambiado los discos Shimano XT MT800 por unos XTR MT900 Centerlock de 180mm… 😅

[ATTACH=full]82372[/ATTACH]

[ATTACH=full]82373[/ATTACH]

Y ya que se va acercando el verano (aunque no sé si por el norte tendremos mucho este año...), he montado delante el Kenda Booster Pro SCT 2.40 (736g). Tenía ganas de ponerlo, según he leído por el foro rueda bastante bien, espero que tenga buena retención...

En el lateral dice que da 61mm de ETRTO, no he podido medirlo. Tengo llanta de 27mm interno y creo que no da los 61... A ver si mañana lo hago y os cuento…

[ATTACH=full]82374[/ATTACH]

Detrás, tenía ganas de probar el Goodyear Peak SL Race 2.40 (694g), me suena que era uno que a [USER=7796]@VanDer[/USER] le rondaba por la cabeza. En el lateral también marca un ancho de 61mm. Creo que si no los da, estará muy cerca…

El Peak en esta versión SL Race, a diferencia del Peak "asecas", tiene unos tacos muy bajos, y los centrales al estar tan juntos hace que sea buen rodador...

[ATTACH=full]82375[/ATTACH]

Tiene la nueva carcasa de gran volumen, así que imagino que se podrá jugar con la presión para tener algo más de retención en frenada... Espero estos próximos días probarlo y contaros primeras impresiones…  😊