• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Aquihayquevenirllorao - Web con rutas

pepedearavaca

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
4
Ubicación
madrid
¡hola!
Quería compartir con vosotros una web modesta en la que puedes ver una colección de rutas sobre el plano. La diferencia con otras que visito es que puedes pulsar sobre cada ruta y verla dibujada. Puedes ver hasta seis a la vez, compararlas y elegir la que te gusta. Agradecería vuestra opinión al respecto y si conocéis páginas similares.
www.aquihayquevenirllorao.com
 

pepedearavaca

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
4
Ubicación
madrid
Claro!
Me llamo Jose, 58 años. Monto desde hace más de 20. Soy un auténtico paquete y hago salidas de hasta 50 km y 1.000mts de desnivel. No sé si me gusta más la bici o estar en el campo. Mi zona de salida es en el centro de la península, aunque con alguna escapada más lejos. Monto con un grupo y compartimos información en una páina nuestra, que no tiene interés comercial, ni anuncios, ni pretentde nada. Como en el grupo hay algún tecki, la página que usamos para nuestras cosas tiene herramientas de búsqueda y publicación francamente sofisticadas y mola presumir de ellas, pero detrás no hay nada ni nadie que tenga intereses. Me encantaría que a alguien más le sirviese y diera su opinión.
Saludos a todos
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.027
Puntos de reacción
39.738
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Claro!
Me llamo Jose, 58 años. Monto desde hace más de 20. Soy un auténtico paquete y hago salidas de hasta 50 km y 1.000mts de desnivel. No sé si me gusta más la bici o estar en el campo. Mi zona de salida es en el centro de la península, aunque con alguna escapada más lejos. Monto con un grupo y compartimos información en una páina nuestra, que no tiene interés comercial, ni anuncios, ni pretentde nada. Como en el grupo hay algún tecki, la página que usamos para nuestras cosas tiene herramientas de búsqueda y publicación francamente sofisticadas y mola presumir de ellas, pero detrás no hay nada ni nadie que tenga intereses. Me encantaría que a alguien más le sirviese y diera su opinión.
Saludos a todos
Bienvenido al foro, José !! :)
Ya le he echado un ojo a la ruta de aquí
 
Arriba