• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Aplicación para gimnasia en casa

JaaSu

Miembro
Veterano
Mensajes
516
Puntos de reacción
956
Ubicación
Linares
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Buenas, no sé si puede cuadrar aquí el tema, si no cuadra se borra sin problema.
Me explico, hace poco más de un año pesaba más de 126 kg y ahora he bajado de 90kg ya y tengo un problema, y es que la piel se me queda un poco descolgada, sobre todo de los brazos y estoy empezando a hacer ejercicios en casa pero ando perdido total, con las rutinas y demás.
Sabéis de alguna aplicación para móvil o algo donde poder llevar un control y que te diga más o menos que ir haciendo para fortalecer el troncó superior?
Gracias majetes de antemano!!


.................JaaSu Slot RRacinG...................
 

roquemeyer

@roquemeyer
Mensajes
445
Puntos de reacción
160
Ubicación
la garriga
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea mx 27-40
Aplicaciones no se, pero sí que ayuda ponerse cremas hidratantes y reafirmantes
Enhorabuena por la pérdida de peso, yo llevo 20 perdidos y puedo reconozco el valor de tu esfuerzo
Sigue así [emoji471]


Enviado desde Tapatalk
 

Optik.es

Miembro
Mensajes
124
Puntos de reacción
89
Ubicación
Ferrol
Favorito
Montaña
Bici/s
Cube AMS 130 HPA Pro 27.5
Hay una aplicacion que se llama Freeletics. Son ejercicios bastante aerobicos, a la par que de fuerza. Eso si, no le hagas ni caso a las sesiones que te plantean ellos. Son matadoras. Hay que adaptarlas a cada uno.

Yo ademas, uso TRX en casa y me va de lujo.

Para lo que no sepais lo que es el TRX, es esto:

924da63931c22986abeab2c88fa1f371.jpg


Se pueden hacer infinidad de ejercicios

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

JaaSu

Miembro
Veterano
Mensajes
516
Puntos de reacción
956
Ubicación
Linares
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Hay una aplicacion que se llama Freeletics. Son ejercicios bastante aerobicos, a la par que de fuerza. Eso si, no le hagas ni caso a las sesiones que te plantean ellos. Son matadoras. Hay que adaptarlas a cada uno.

Yo ademas, uso TRX en casa y me va de lujo.

Para lo que no sepais lo que es el TRX, es esto:

924da63931c22986abeab2c88fa1f371.jpg


Se pueden hacer infinidad de ejercicios

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Entre las bicis y la pista de slot.... Como le meta eso a mi mujer en el piso me infla la cara jajajaja
Gracias por el nombre de la App!!


.................JaaSu Slot RRacinG...................
 

Optik.es

Miembro
Mensajes
124
Puntos de reacción
89
Ubicación
Ferrol
Favorito
Montaña
Bici/s
Cube AMS 130 HPA Pro 27.5
Entre las bicis y la pista de slot.... Como le meta eso a mi mujer en el piso me infla la cara jajajaja
Gracias por el nombre de la App!!


.................JaaSu Slot RRacinG...................


No hay que poner la estructura de la foto. De hecho viene con un acople para poner en las puertas, lo cual lo hace muy comodo para llevarlo de viaje y usarlo en cualquier parte [emoji12][emoji12].

Yo lo tengo anclado a un soporte en una columna de mi casa y cuando no lo uso lo quito y listo.

Ademas trabajas mucho "Core", y eso viene genial para la espalda.

Saludos






Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba