• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Por el momento es la única que está funcionando, tiene la opción de realizar ciclismo de interior (que no pide señal GPS) y se pueden personalizar los valores que muestra en pantalla. El sensor de HRM lo reconoce a la perfección, el sensor de cadencia me llega un día de estos así que ya comentaré en cuanto lo pruebe.

El único pero es que tiene muchísima publicidad, pero mientras funcione... :lenguafuera:

He probado la aplicación Runtastic Mountain Bike y no me sirve porque no me reconoce el sensor de HRM, se me hace raro ya que tanto el Strava como Endomondo lo reconocen a la primera. Es una pena porque tengo la versión PRO que la descargué gratis gracias a un compañero que dio el soplo en el foro.

Lo leí antes de abrir el hilo, pero no había ningún comentario que comentase nada sobre lo que pregunto y prefería abrir este hilo por si existía algún programa más concreto para lo que busco.

Por el momento me pide señal GPS, no se poner ubicación por Wifi o si se puede hacer.

Gracias a todos, iré probando y comentando :guiñar: