• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Andrés Ramírez - RR520 con alguna mejora

aers14

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
11
Ubicación
Barquisimeto
Favorito
Montaña
Saludos a todos. Pues llevo un tiempo aquí en el foro pero no había presentado mi bici.
Tengo una Rockrider 520st, comprada en febrero del 2019, hasta ahora marca casi 3500km. Principalmente para rutas domingueras de unos 30km o para ir de un lado a otro en la ciudad.
Hasta ahora no le he hecho gran cosa, la rueda delantera la cambie por una continental Mountain King porque la de serie no me daba confianza bajando por tierra, tenía una Cross King detrás pero murió y terminé colocándole la de serie.
Tuve que cambiarle bielas, cadena y eje de pedalier por el desgaste del plato mediano (cambie el eje porque quise), compré las bielas por AliExpress, coloque una cadena KMC x8 y platos Shimano slx de 22 y Altus de 32.. deje el mismo desviados, solo ajuste los límites y lo baje hasta donde pude. Pero pienso cambiarlo.
También le coloque unos puños lockon que conseguí económicos en Ali porque los que trae son muy gruesos y cambie los pedales por unos imitación de Raceface chester, tienen un agarre buenísimo y dan mucha más confianza.
Tiene apenas un año, pero ya siento que me queda corta, solo que ahora no estoy para comprar otra así que toca mantenerla y mejorarla de a poco. IMG_20210207_144325.jpg
 
Última edición por un moderador:

davidjk7

Miembro
Mensajes
8
Puntos de reacción
20
Ubicación
madrid
Favorito
Montaña
Bici/s
ROCKRIDER ST 520
Buenos cambios. por lo que entiendo cambiaste el 3x8 por un 2x8 ¿no?. el desviador que trae de serie es una kk, yo tengo una
 
Arriba