Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Bicicletas eléctricas
Amflow
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Senderos" data-source="post: 397730" data-attributes="member: 19125"><p>Para el consumo te cuento lo siguiente:</p><p></p><p>Con la amflow normalmente me hago rutas de 30 - 40 km (no suelo pasar de 1500 desnvel) peso 82 kg y me gusta el terreno tecnico sobre todo en senderos, zonas estrechas de bosque... lo que seria un terreno de carrera de btt (carrera larga) y algun tramo de enduro ligero.</p><p></p><p>Salgo con la bici cargada al 100%, otras veces 90/80/70 etc cuando son mas cortas con un 50 o menos.</p><p></p><p>Nunca llego a casa con un 10 o un 5% de bateria (nunca me preocupa) no configuré los modos. Iba con la potencia bruta que viene de serie.</p><p></p><p>Normalmente voy en eco y auto y es una delicia, una maravilla, cada dia salen sonrisas de felicidad jaja</p><p></p><p>PEro el otro dia fui a mi primera carrra de ebike de 49 km y 1500 desnivel y la bateria yendo en auto se me acabo cuando faltaban 5 km y me toco acabarla caminando xd, eso sí, adelantaba a todos como si yo fuera en bici electrica y los demás fueran en bici normal era descarado. (fuí a muerte, adrenalina hasta arriba)</p><p></p><p>Bueno que me enrollo... ya en casa frustrado por acabar mi primera carrera caminando (tampoco acabé el último jaja) empecé a preguntarle a chat gpt mi historia y como poder volver a hacer una carrera similar y no acabar caminando y me dio una configuración enfocada a ala autonomia... y si, mejoraba mucho el consumo pero le quitaba toda la gracia a la bici... tanto que cuando salí a probar los modos ahorrativos fue una mierda en mayusculas, se notaba el peso de la bici, más suspensión, más taco... cada vez que pedaleaba sentia como se perdia toda la energia/fuerza.</p><p></p><p>Después hice otra prueba que fue mejor tanto en potencia como en autonomia pero claro.. después de haberme acostumbrado a la fuerza bruta.. caparla un poco es un poco mierda, todo para tener un mejor modo de autonomia</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Senderos, post: 397730, member: 19125"] Para el consumo te cuento lo siguiente: Con la amflow normalmente me hago rutas de 30 - 40 km (no suelo pasar de 1500 desnvel) peso 82 kg y me gusta el terreno tecnico sobre todo en senderos, zonas estrechas de bosque... lo que seria un terreno de carrera de btt (carrera larga) y algun tramo de enduro ligero. Salgo con la bici cargada al 100%, otras veces 90/80/70 etc cuando son mas cortas con un 50 o menos. Nunca llego a casa con un 10 o un 5% de bateria (nunca me preocupa) no configuré los modos. Iba con la potencia bruta que viene de serie. Normalmente voy en eco y auto y es una delicia, una maravilla, cada dia salen sonrisas de felicidad jaja PEro el otro dia fui a mi primera carrra de ebike de 49 km y 1500 desnivel y la bateria yendo en auto se me acabo cuando faltaban 5 km y me toco acabarla caminando xd, eso sí, adelantaba a todos como si yo fuera en bici electrica y los demás fueran en bici normal era descarado. (fuí a muerte, adrenalina hasta arriba) Bueno que me enrollo... ya en casa frustrado por acabar mi primera carrera caminando (tampoco acabé el último jaja) empecé a preguntarle a chat gpt mi historia y como poder volver a hacer una carrera similar y no acabar caminando y me dio una configuración enfocada a ala autonomia... y si, mejoraba mucho el consumo pero le quitaba toda la gracia a la bici... tanto que cuando salí a probar los modos ahorrativos fue una mierda en mayusculas, se notaba el peso de la bici, más suspensión, más taco... cada vez que pedaleaba sentia como se perdia toda la energia/fuerza. Después hice otra prueba que fue mejor tanto en potencia como en autonomia pero claro.. después de haberme acostumbrado a la fuerza bruta.. caparla un poco es un poco mierda, todo para tener un mejor modo de autonomia [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Bicicletas eléctricas
Amflow